New England Financial nombra a Corina Álvarez al puesto recién creado de...

New England Financial nombra a Corina Álvarez al puesto recién creado de Directora de Agencia Multicultural

- Fortalece sus vínculos con la comunidad hispana durante el Mes de la Herencia Hispana -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIR/ — New England Financial, una compañía de MetLife, anunció recientemente el nombramiento de Corina Álvarez al puesto recién creado de Agency Multicultural Director (Directora Multicultural). En este puesto, Álvarez se dedicará a la captación, la retención y el mercadeo de representantes hispanos de servicios financieros, y continuará fortaleciendo los vínculos de la empresa con la comunidad multicultural de Miami.

Álvarez es una profesional de mercadeo, con una extensa experiencia en mercadotecnia y relaciones públicas. USA Today la ha descrito como el rostro de la nueva fuerza laboral de los Estados Unidos. Antes de entrar en New England Financial, Álvarez fue una empresaria que fundó la firma de mercadeo Coral Communications. Atendió a clientes internacionales desarrollando estrategias de mercadeo integrado e implementándolas para empresas con fines de lucro y sin fines de lucro. Tiene un B.A. en Relaciones Internacionales de George Mason University, y un M.S. en Relaciones Públicas y Publicidad de Comunicaciones Integradas de Florida International University. Actualmente es voluntaria para Big Brothers Big Sisters.

“Es un gran placer para nosotros tener a Corina a bordo al conmemorar el Mes de la Herencia Hispana”, dijo Carlos Suárez, socio gerente de New England Financial. “Este nuevo puesto sigue incrementando nuestros esfuerzos de atraer a representantes de servicios financieros que reflejen la diversidad étnica y cultural que se encuentra en comunidades como Miami. La amplitud de los conocimientos y la experiencia de Corina la sitúan en una buena posición para desempeñar este cargo”.

New England Financial reconoce la cultura, las contribuciones y el legado de los hispanos, el grupo étnico más numeroso y de crecimiento más rápido en los Estados Unidos. La firma, radicada en el Sur de la Florida desde hace más de 50 años, entiende que muchos hispanos de la región vienen de países con distintas culturas financieras, y tiene el compromiso de explicar a las familias los sistemas financieros que tienen a su disposición para ayudarlas a crear y proteger su patrimonio.

“Creo que tenemos la obligación de acercarnos a la comunidad y explicar a los hispanos cómo pueden lograr sus metas y hacer planes para el futuro de sus hijos”, continúa Suárez. “Por eso es que, con la ayuda de Corina, estamos ampliando nuestros esfuerzos para captar nuevos representantes que entiendan a la comunidad hispana y puedan dar sólidos consejos financieros de relevancia cultural”.

En el ámbito local, New England Financial apoya a Friends of the Orphans, una organización benéfica que ayuda a niños abandonados en América Latina y el Caribe. La firma también es miembro del Doral Business Council y miembro síndico de la Cámara de Comercio de Coral Gables, dos organizaciones que ejercen un impacto en la comunidad hispana de Miami.

New England Financial es una marca registrada de New England Life Insurance Company, una afiliada radicada en Boston de MetLife, Inc. (NYSE: MET), que proporciona productos y servicios financieros a mercados de individuos acaudalados y dueños de negocios a través de una red de 45 oficinas y casi 2,200 representantes financieros. Durante más de 170 años, New England Financial ha sido reconocida como una organización de servicios financieros y seguros de vida de primera. Para más información, visite el sitio web de la compañía en www.nef.com .

New England Financial nombra a Corina Álvarez al puesto recién creado de Directora de Agencia Multicultural