New York Latin ACE Awards reconoce a Geraldine Bazan como Mejor Actriz...

New York Latin ACE Awards reconoce a Geraldine Bazan como Mejor Actriz Juvenil Impacto del Año

Celebra el 5 de Mayo en el Festival Artístico del Parque Flushing y amadrina el Desfile en Central Park New York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, MIAMI, GUATEMALA, y BOGOTA, Colombia, 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La actriz mexicana Geraldine Bazan, con 20 años de carrera en el medio y miembro de la Asociación de Mujeres en el Cine y la TV, actúa en las telenovelas “Victoria”, “Bajo las riendas del amor”, y “Tierra de Pasiones”, con el estreno en Estados Unidos, México, España y países de Centro y Sudamérica y el Caribe por Televisa Galavisión y Telemundo Internacional de la telenovela “Victoria”.

Recibe Geraldine Bazan el Premio como MEJOR ACTRIZ INTERNACIONAL JUVENIL IMPACTO DEL AÑO por la (ACE) Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York en su 40 Aniversario presidida por los periodistas Fernando Campos, Carlos Lasso y Manolo García Oliva, en el TEATRO NATIVES en Jackson Heights. Después en el HIGHLINE CLUB de Little West Manhattan festejó sus 20 años de trayectoria artística con amigos, compañeros, su hermano Angel Claude y medios de comunicación que siempre la han apoyado.

La ACE, conocida como Latin ACE Awards, ha galardonado desde su fundación hasta ahora a Mario Moreno Cantinflas, Julio Iglesias, José José, Raphael, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Celia Cruz, Rocio y Katy Jurado, Angélica María, Silvia Pinal, Marga López, Ninon Sevilla, Plácido Domingo, Don Francisco, Olga Guillot, Tongolele, Evita Muñoz Chachita, Carmen Salinas, Florinda Meza, Lupita Ferrer, Lola Beltrán, Libertad Lamarque, María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Susana Alexander, Adela Micha, Charityn, Cristina Saralegui, Carla Estrada, Eugenio Derbez, Eduardo Santamarina, Osvaldo Ríos entre otros. En esta misma fecha en Nueva York Geraldine Bazan festeja el 5 de Mayo en Flushing Park junto a Pablo Montero y amadrina el Desfile Mexicano en Central Park en la Gran Manzana, en apoyo a Casa Puebla, Asociación Tepeyac.org, Cofem.org, Mexican Day Parade, Sociedad Cívica Mexicana.org, Mexicanos Unidos.org, Lobo Records, y New York Teleprensa.

Geraldine Bazan nació en la Ciudad de México y reside en Miami y Bogotá. Inició transmisiones en diciembre pasado, da vida a Paula Mendoza una joven abogada dura que madura con la separación de sus padres Victoria Ruffo y Arturo Peniche que constituían una familia ejemplar ante la sociedad. La Telenovela “Victoria” de RTI Telemundo (9PM), ahora se transmite por Televisa-Galavision con 14 puntos de audiencia en México a 10.30pm. También actúa Mauricio Ochmann (Jerónimo) con quien Geraldine Bazan (Paula) comparte créditos en la Telenovela “Como En el Cine” que se transmite actualmente en Centro y Sudamérica a través de Azteca Internacional con el personaje de Regina Linares.

Geraldine Bazan, quien posee cultura filantrópica, apoya campañas altruistas de Fundaciones de Cáncer de Mama, Sida, Corazón, Medula Ósea, Niños Sin hogar, Sordos, con Capacidades Diferentes, Becas Infantiles, Denuncia Ambulante y Feminicidios en Ciudad Juárez, Actores Retirados, Apoyo al Cine Mexicano, participa por los niños pobres de Centro, Sudamérica y el Caribe tanto en México, EEUU, República Dominicana, Colombia y en Movimiento Azteca y el Teleton de México, Panamá y Guatemala, así como en campañas El día de la Tierra, el Día del Idioma, El poder de Saber, etc, dijo en Miami en entrevista en Telemundo Internacional a Cada Día, Primer Impacto, Nítido, El Miami Herald y New York Teleprensa.

La actriz mexicana Geraldine Bazan da vida a la tremenda Verónica en “Bajo las Riendas del Amor” Univision 2pm, que protagoniza Gabriel Soto (Juanjo), donde es complice de las villanías de Adamari López (Ingrid).

En la telenovela “Como en el Cine” es Regina Linares líder del Colegio Religioso donde estudia. Realiza dos personajes Regina-Amatista-Isabel cuando baila en la barra, a escondidas de las Monjas. En 2004, Geraldine Bazan es contratada para grabar con Televisoras Hispanas en USA y a la fecha no ha regresado a trabajar a México, donde ha sido reconocida con más de 20 premios por sus 20 años de trayectoria artística en Cine teatro y Televisión, donde ha compartido créditos con Salma Hayek, Edward James Olmos, Marc Anthony, Saúl Lisazo, Héctor Suárez,

Geraldine Bazan es reconocida por ser excelente actriz y con una carrera que se pasea por el teatro cine y la televisión, con la misma fuerza que en la radio. 15 Telenovelas como Corazón Salvaje, Buscando el Paraíso, María la del Barrio, Camila, Mi pequeña Traviesa, El Amor no tiene Precio, Catalina y Sebastián, Dos Chicos de Cuidado, Ellas Inocentes o Culpables, Como en el Cine, Soñar No cuesta Nada, Unitarios, y series como Decisiones, 9 obras de teatro como In the time of the Butterflies, Pop Corn, Y que Pasó en el Apagón, Cenicienta, y 9 películas en diferentes formatos como Punto y Aparte, Espejo Retrovisor, entre otros trabajos. Entre sus planes futuros es continuar con su trabajo en CINE tanto en México, USA y España.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

http://www.geraldinebazan.com

New York Latin ACE Awards reconoce a Geraldine Bazan como Mejor Actriz Juvenil Impacto del Año