New York Life Insurance Lanza Campaña de Protección Financiera para las Familias...

New York Life Insurance Lanza Campaña de Protección Financiera para las Familias Latinas

Talleres informativos motivan a los padres a tomar decisiones que ayudarán al futuro de sus hijos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La compañía New York Life Insurance lanza hoy una serie de talleres de protección financiera para padres en los mercados hispanos más grandes de los Estados Unidos para coincidir con el mes de La Herencia Hispana y el mes de Concientización sobre un Seguro de Vida – un mes dedicado cada septiembre para recordarle a los Americanos la necesidad de incluir un seguro de vida en sus planes financieros como una manera de proteger a sus seres queridos.

New York Life, junto con organizaciones locales no lucrativas, se ha dado a la tarea de realizar esta campaña educativa para proveerle a las familias hispanas la educación necesaria para que estén preparados financieramente, en dónde los padres aprenderán de personas calificadas en cómo asegurar un futuro brillante para sus familias. La campaña, la cual termina el 15 de octubre, consistirá de talleres comunitarios basados en los siguientes temas:

• Criando a Niños Financieramente Responsables, el cual provee a los padres con consejos para enseñarle a sus hijos las bases para manejar inteligentemente su dinero desde una edad temprana;

• Cómo Pagar la Educación de su Hijo, el cual explica cómo un seguro de vida y otros productos financieros pueden ayudar a las familias a pagar la educación de sus hijos;

• Guía para el Éxito Financiero, el cual provee sugerencias en cómo construir bases financieras en casa.

Algunas ciudades en dónde New York Life está llevando acabo estos seminarios incluyen el área metropolitana de Nueva York; El Paso, San Antonio, Austin, McAllen, y Corpus Christi, TX; así como también varias ciudades de California; Nueva Jersey; Washington State; y el Sur de la Florida.

Un estudio dado a conocer este mes por la Fundación Pew encontró que los hispanos han sido los más afectados por la recesión en comparación a otros grupos étnicos. Según el estudio, el nivel de riqueza de los hogares hispanos disminuyó un 66 por ciento del 2005 al 2009, comparado con solamente un 16 por ciento entre los Anglosajones. Por esta gran diferencia en niveles de vida, la compañía New York Life esta lista para servir las necesidades de planeación financiera de la creciente población hispana mediante profesionales altamente educados y preparados, quienes entienden ampliamente al mercado multicultural y quienes trabajan para educar a los Hispanos sobre los recursos de planeación financiera disponibles en su comunidad.

Para una lista de ciudades, fechas, horario y lugares, por favor contacte a Mónica Contreras, vicepresidenta corporativa de New York Life Insurance al (212) 576-8398.

La compañía de seguros New York Life, una compañía Fortune 100 fundada en 1845, es la compañía de seguros mutualista más grande en los Estados Unidos* y una de las más grandes aseguradoras de vida en el mundo. New York Life tiene las clasificaciones más altas en cuestión de fuerza financiera que cualquier otra aseguradora, otorgadas por las cuatro agencias más importantes de clasificación de crédito. Con su oficina corporativa ubicada en la ciudad de Nueva York, New York Life ofrece servicios de seguros de vida, jubilación, inversiones, y seguro de cuidado a largo plazo. Las inversiones de New York Life*** proveen el manejo institucional de activos y servicios de jubilación. Otros afiliados de New York Life proveen una gama de servicios y productos de seguridad, así como también fondos institucionales y mutualistas. Por favor visite la página web de New York Life en http://www.newyorklife.com para más información.

*Basado en ganancias reportadas por “Fortune 500, Calificado entre la Industria, Seguro: Vida, Salud (Mutualista),” Fortune magazine, 5 de mayo de 2011. Visite www.money.cnn.com/magazines/fortune para ver la metodología.

**Las inversiones de New York Life son un servicio usado por New York Life Investment Management Holdings LLC y su subsidiario, New York Life Investment Management LLC.

The offering documents (policies, contracts) for all New York Life and its subsidiaries’ products are available only in English. In the event of a dispute, the provisions in the policies and contracts will prevail.

Los documentos (pólizas, contratos) ofreciendo los productos de New York Life y sus empresas filiales están escritos en ingles. En caso de cualquier disputa, las provisiones de las pólizas y contratos prevalecerán.

SMRU 455185 CV Exp. 10/14/2012

FUENTE New York Life Insurance Company

New York Life Insurance Lanza Campaña de Protección Financiera para las Familias Latinas