New York Life lanza iniciativa dirigida a la comunidad hispana en el...

New York Life lanza iniciativa dirigida a la comunidad hispana en el sur de la Florida

Campaña diseñada para resaltar la importancia de los seguros de vida y oportunidades profesionales en la industria


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 5 de febrero de 2007

QUÉ:

New York Life Insurance Company anunciará su más reciente campaña dirigida a la comunidad hispana en el sur de la Florida. Esta iniciativa, la cual incluye una campaña publicitaria local, eventos y auspicios comunitarios, está orientada a generar conocimiento sobre la importancia y necesidad del seguro de vida y la planificación financiera para individuos, familias y propietarios de negocios.

La campaña también incluye un componente adicional de reclutamiento diseñado para atraer agentes hispanos y bilingües con alto potencial para incorporarse a la ya exitosa operación de la Compañía en el sur de la Florida y a su presencia en la comunidad hispana.

CUÁNDO:

La Compañía lanzará esta iniciativa con un evento para líderes comunitarios y de negocios el martes, 6 de febrero del 2007, a las 6pm.

El evento está abierto a los medios.

DÓNDE:

JW Marriott Miami, 1109 Brickell Ave., Salón A&B

POR QUÉ:

New York Life Insurance Company, una compañía Fortune 100 fundada en 1845 y la compañía de seguros mutualista más grande en los Estados Unidos, está lanzando una nueva iniciativa dirigida a la comunidad hispana en el sur de la Florida.

New York Life lanza iniciativa dirigida a la comunidad hispana en el sur de la Florida