NEW YORK LIFE LANZA UN SITIO WEB EN ESPAÑOL QUE POSIBILITA QUE...

NEW YORK LIFE LANZA UN SITIO WEB EN ESPAÑOL QUE POSIBILITA QUE LAS FAMILIAS HISPANOHABLANTES TENGAN ACCESO A IMPORTANTE INFORMACIÓN FINANCIERA



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de febrero de 2003–New York Life Insurance Company anunció hoy día que ha lanzado un sitio Web en español (http://www.newyorklifeenespanol.com) con el fin de asegurar que los titulares de pólizas y los agentes que trabajan con ellos tengan fácil acceso a información en español sobre los productos y servicios que ofrece New York Life.

Esta vasta fuente de información sobre seguros y finanzas brinda noticias y recursos informativos actualizados con frecuencia.

“El sitio Web en español es parte de los esfuerzos que realiza New York Life para servir a la comunidad hispana en los Estados Unidos”, señaló Juan Roberto Job, vicepresidente corporativo de la División de Marketing Cultural. “Estamos orgullosos de ofrecer a los clientes de habla hispana una forma conveniente de informarse sobre la importancia de los seguros de vida y de descubrir cómo los calificados agentes de New York Life pueden ayudarlos a lograr sus metas económicas”.

Las personas interesadas pueden visitar un centro educativo que ofrece información financiera sobre las necesidades de seguro de vida en diferentes etapas de la vida y temas importantes, tales como iniciar un negocio, comprar una casa, contraer matrimonio o divorciarse, y sobrellevar el fallecimiento de un ser querido. Los visitantes también hallarán recursos sobre el aplazamiento del pago de impuestos, ahorro para la educación y anualidades, así como material sobre las oportunidades para desarrollar una carrera como agente de la empresa. La sección de búsqueda de personal incluye contenido dirigido a atraer candidatas en momentos en que las mujeres hispanas que se dedican a los negocios continúan siendo un sector de crecimiento importante dentro de la comunidad hispana. El sitio Web contiene material escrito sobre la misión y los valores corporativos de la empresa y su historia de pujanza financiera y compromiso con los titulares de pólizas.

El sitio cuenta con un formulario interactivo en línea y direcciones de correo electrónico para enviar preguntas y solicitar una respuesta personalizada. Para aquellos que no tienen acceso a Internet, New York Life posee una línea telefónica con operadores hispanohablantes para ayudar a los titulares de pólizas y a los agentes.

New York Life Insurance Company, una empresa de Fortune 100, es la compañía de seguros mutualista más grande de los Estados Unidos y una de las más grandes del mundo. Fundada en 1845 y con sede en la ciudad de Nueva York, New York Life y sus afiliadas ofrecen seguros de vida, anualidades y seguros para cuidado a largo plazo. New York Life Investment Management, LLC, afiliada de New York Life, ofrece administración de los activos de instituciones, planificación para el retiro y servicios de fideicomiso. Otras afiliadas de New York Life ofrecen una serie de productos y servicios de valores bursátiles, así como fondos mutuos de instituciones y comerciantes minoristas.

Para mayor información, visite el sitio Web de New York Life: http://www.newyorklifeenespanol.com.

–30–bp/ny*

CONTACTO:

New York Life

Marisha Chinsky, 212/576-5897

o

Edelman

Mike Holloway, 212/704-4532

NEW YORK LIFE LANZA UN SITIO WEB EN ESPAÑOL QUE POSIBILITA QUE LAS FAMILIAS HISPANOHABLANTES TENGAN ACCESO A IMPORTANTE INFORMACIÓN FINANCIERA