Newegg brinda tranquilidad a quienes gustan regalar y se encarga de que...

Newegg brinda tranquilidad a quienes gustan regalar y se encarga de que todos disfruten de las fiestas sin complicaciones gracias a su garantía Iron Egg

Este popular minorista en línea ofrece una política ampliada de devoluciones, garantía de precio único y envío sin costo; el sello especial Iron Egg asegura la protección de compras en productos con mayor demanda


COMPARTE ESTA NOTA

CITY OF INDUSTRY, California, 24 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En estas fiestas Newegg Inc., el principal minorista en línea de tecnología para la diversión, tiene para sus clientes un regalo que promete aminorar las complicaciones, maximizar los ahorros e incrementar el tiempo para disfrutar con alegría. La primera garantía Iron Egg de la empresa, conocida como la promoción “Hassle-free Holidays” (Fiestas sin complicaciones), ofrece 30 días adicionales a su tradicional política de devoluciones, una competitiva garantía de precio y envíos sin costo en una amplia gama de productos. El resultado de esta combinación es uno de los programas navideños más atractivos por sus beneficios dentro del mundo de las compras en línea.

La garantía Iron Egg asegura el menor precio en productos especialmente etiquetados

Entre el 22 de noviembre y el 24 de diciembre todos los productos con la etiqueta especial Iron Egg badge ofrecerán una garantía especial de precio. Los clientes en Estados Unidos y Canadá podrán realizar sus compras con la confianza de que si encuentran después el mismo producto a un precio más bajo en stock con otro gran minorista en línea en dicho período, Newegg les reembolsará la diferencia. Además, todos los productos con el sello Iron Egg incluirán la política de devoluciones ampliada a un máximo de 60 días y envío sin costo.

Bernard Luthi, vicepresidente de marketing, gestión web y servicios al cliente de Newegg, comentó: “Newegg sigue comprometida a ofrecer la mejor experiencia de compras en línea. Esta temporada nos dedicaremos a eliminar las preocupaciones para que nuestros clientes dispongan de todo lo necesario para que dar regalos no implique complicaciones ni gastos innecesarios. Gracias a nuestros excelentes precios y la seguridad de la garantía Iron Egg y la promoción ‘Hassle-free Holidays’ podrán realizar sus compras con total confianza y dedicarse a lo verdaderamente importante: disfrutar de las fiestas en compañía de familiares y amigos”.

Newegg.com ofrece a su clientela más de 84,000 productos con especificaciones detalladas, más de dos millones de opiniones de clientes y galerías de imágenes de alta resolución. Newegg es una tienda todo en uno para quienes desean comprar regalos navideños; ofrece lo más novedoso en dispositivos de alta tecnología, componentes informáticos, productos para home theater, electrodomésticos, películas, juegos de video y mucho más.

La nueva garantía Iron Egg de Newegg con la promoción “Hassle-free Holidays” solo es válida en compras realizadas entre el 22 de noviembre y el 24 de diciembre. Aplican restricciones. Todos los detalles se encuentran en: Newegg.com y Newegg Canada.

NEWS FEED CON MATERIAL COMPLEMENTARIO DISPONIBLE HOY SIN COSTO Y PARA USO NO RESTRINGIDO

Estas imágenes exclusivas, grabadas como material complementario en uno de los centros logísticos de Newegg.com muestran al ciberminorista preparándose para las fiestas. Las secuencias hacen patente la magnitud de los pedidos y las entregas de regalos navideños que se procesan en línea.

Secuencias de imágenes disponibles mediante solicitud impresa o descarga directa en los enlaces:

H264:

https://rcpt.yousendit.com/993118713/2593e71d89a9492028bb0b6b5aa823fc

Mpeg2:

https://www.yousendit.com/download/dklvWGJGUnJQb0x2Wmc9PQ

Mov:

https://rcpt.yousendit.com/993143771/65054ff7844fe3d7b3512928d162ca02

Acerca de Newegg.com

Newegg Inc. es la segunda tienda en importancia dentro del rubro de minoristas con ventas exclusivamente en línea en Estados Unidos. La empresa posee y opera Newegg.com (http://www.newegg.com), fundada en 2001, y constantemente es merecedora de las más altas calificaciones en servicio al cliente dentro de su ramo. El galardonado portal cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados y ofrece a sus clientes una selección completa de los últimos productos de alta tecnología, imágenes y descripciones detalladas de productos, así como instrucciones y opiniones de clientes. Gracias a la comunidad tecnológica virtual del portal, los clientes tienen la oportunidad de interactuar con otros entusiastas de computadoras, juegos y productos electrónicos de consumo. Las oficinas generales de Newegg Inc. se encuentran en City of Industry, California.

FUENTE Newegg Inc.

Newegg brinda tranquilidad a quienes gustan regalar y se encarga de que todos disfruten de las fiestas sin complicaciones gracias a su garantía Iron Egg