Newfield High School Organiza Campaña para Donación de Médula Ósea por Empleada...

Newfield High School Organiza Campaña para Donación de Médula Ósea por Empleada de la Junta Educacional



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 7 de abril de 2012 entre las 12pm y las 5pm, la Newfield High School realizará una Campaña para Donación de Médula Ósea para ayudar a encontrar un donante compatible para la empleada de la Junta Educacional Dianne Martínez.

Dianne es una atenta y hermosa dama hispana de 39 años que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda en enero del 2012. La única esperanza para curación de Dianne es un trasplante de médula ósea. Desgraciadamente, entre sus familiares no hay donantes compatibles. Ahora, ella depende del Be the Match Registry para encontrar un donante que pueda darle la posibilidad de curarse. Dado que ella es hispana, su mejor posibilidad de donante compatible es alguien que también tenga ancestros de etnia/raza hispana.

El Be the Match Registry, administrado por el National Marrow Donor Program, es el registro de donantes de médula ósea más grande y diverso del mundo con más de 9 millones de donantes. De acuerdo con Be The Match Registry, 70 por ciento de todos los pacientes que necesitan un transplante no tienen un donante compatible en su familia y recurren a Be The Match Registry para encontrar un donante que no sea familiar. Por desgracia, los hispanos y los latinos tienen una escasa representación en el registro. Por tanto, existe una necesidad urgente para inscripción de donantes hispanos y latinos en el registro.

La Campaña para Donación de Médula Ósea tendrá lugar en la Cafetería de la Newfield High School ubicada en 125 Marshall Drive, Selden, NY, 11784. Para incorporarse al registro Be the Match solo debe tener entre 18 y 60 años de edad, cumplir con los requisitos de salud y estar dispuesto a donar a cualquier paciente con necesidad. Si no puede asistir a esta campaña o a otra indicada en http://www.icla.org, por favor considere inscribirse en línea en http://join.marrow.org/SaveDianne

La campaña cuenta con el patrocinio de la Icla da Silva Foundation, el mayor centro de reclutamiento para Be the Match Registry. Agregar un donante al registro tiene un costo de $100. Si bien cualquiera puede incorporarse sin costo, agradecemos las donaciones para que la Fundación pueda seguir organizando estas campañas de manera gratuita.

Para más información, servir de voluntario o hacer un aporte financiero, por favor llame a Icla da Silva Foundation sin costo al 1-888-638-2870, envíe un correo electrónico a info@icla.org o bien visite el sitio web de la fundación http://www.icla.org.

Contacto: Priscilla Panizza

(718) 360 5799

Priscilla@icla.org

http://www.icla.org

FUENTE Icla da Silva Foundation

Newfield High School Organiza Campaña para Donación de Médula Ósea por Empleada de la Junta Educacional