NEWMAN’S OWN® Y McDONALD’S® ANUNCIAN ALIANZA EXCLUSIVA

NEWMAN’S OWN® Y McDONALD’S® ANUNCIAN ALIANZA EXCLUSIVA

Las Dos Reconocidas Marcas se Unen para Ofrecer una Oferta Deliciosa


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de marzo de 2003–Durante un evento especial en la ciudad de Nueva York, Paul Newman, filántropo, actor, presidente y fundador de Newman’s Own, Inc., se unió a ejecutivos de McDonald’s para anunciar una alianza exclusiva. Este acuerdo incluye el uso de los aderezos naturales Newman’s Own que acompañarán a las nuevas ensaladas Premium de McDonald’s disponibles en los restaurantes a nivel nacional a partir del 24 de marzo de 2003, con restaurantes selectos que añadirán las nuevas ensaladas y aderezos a sus menús entre el 10 y el 24 de marzo.

“Estamos muy complacidos que McDonald’s haya escogido a Newman’s Own para ser la marca exclusiva de aderezos para sus ensaladas Premium – los únicos aderezos totalmente naturales en la industria de la comida rápida”, dijo Paul Newman. “McDonald’s pone los vegetales- nosotros ponemos el aderezo – eso es a lo que le llamo un acuerdo delicioso. Más ganancias para nosotros y – listo – las organizaciones de caridad se benefician”.

“El anuncio hecho hoy acerca de la introducción de las nuevas Ensaladas Premium de McDonald’s y los aderezos Newman’s Own demuestra nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes nuevas e irresistibles opciones”, dijo Max Gallegos, director of marketing, McDonald’s USA. “Invitamos a nuestros clientes a visitar su McDonald’s más cercano para probar estos deliciosos y sanos productos”.

“McDonald’s se enorgullece de asociarse con Newman’s Own y Paul Newman, quien a través de esta alianza, continuará ayudando a aquellos que lo necesitan”, añadió Gallegos.

Las nuevas ensaladas premium de McDonald’s son una adición excepcional a nuestro menú a nivel nacional – ofreciéndole a nuestros clientes tres sanas opciones de ensaladas de alta calidad con una porción de pechuga de pollo calientita – servida asada o empanizada – vegetales frescos, deliciosos quesos y los aderezos naturales de Newman’s Own. Estas ensaladas incluyen:

— Ensalada California Cobb: Vegetales verdes con suculentos tomates, zanahoria, blue cheese, tocino ahumado y trocitos de huevo. Ofrecida con el aderezo California Cobb de Newman’s Own: una cremosa vinagreta – un abundante, cremoso y completo aderezo con diferentes quesos, pimienta dulce y sabrosas hierbas.

— Ensalada Caesar: Vegetales verdes con suculentos tomates, zanahoria, queso parmesano rallado y croutons de ajo. Ofrecida con el aderezo Creamy Caesar de Newman’s Own – aderezo estilo restaurante – un aderezo Caesar cremoso con la perfecta combinación de aceite de oliva, quesos y ajo.

— Ensalada Bacon Ranch: Vegetales verdes con suculentos tomates, zanahoria, queso jack y cheddar y tocino ahumado. Ofrecida con el aderezo Ranch de Newman’s Own – aderezo estilo restaurante – un aderezo cremoso hecho con cebolletas y perejil para un delicioso sabor.

— También se ofrece una nueva ensalada (sin carne) con vegetales verdes, suculentos tomates y zanahoria. Un opción adicional de aderezo de Newman’s Own es la vinagreta balsámica baja en calorías – una deliciosa vinagreta premium con el distintivo y delicioso sabor del vinagre añejo y 50 por ciento menos grasa y 50 por ciento menos calorías que el aderezo balsámico regular de Newman’s Own.

La alianza exclusiva de Newman’s Own con McDonald’s incluye los cuatro diferentes tipos de aderezos en prácticos paquetes. La información nutricional de los aderezos naturales de Newman’s Own se detallan en el paquete. La información nutricional de las nuevas Ensaladas Premium de McDonald’s, así como la de sus demás productos, está disponible en su página de Internet en http://www.mcdonalds.com y vía el número gratuito de servicio al cliente de McDonald’s (1-800-244-6227).

Una nueva campaña publicitaria creada por del Rivero Messianu DDB en apoyo del lanzamiento de las nuevas ensaladas premium de McDonald’s con los aderezos de Newman’s Own comenzará a transmitirse el 21 de abril.

Tanto Newman’s Own como McDonald’s se unen en esta alianza con un gran historia de ayudar a aquellos que lo necesitan. McDonald’s, como uno de los clientes de Newman’s Own, le ayuda a Paul Newman, con este acuerdo, a donar las ganancias a organizaciones no lucrativas. Paul Newman dona todas sus ganancias, después de impuestos, de las ventas de los productos Newman’s Own para fines educacionales y caritativos. Hasta la fecha, el señor Newman ha donado más de $125 millones a miles de organizaciones no lucrativas.

En abril de 2002, McDonald’s publicó su primer Reporte de Responsabilidad Socia, el cual provee información y progreso de McDonald’s en cuatro categorías: comunidad, medio ambiente, personas e impacto económico. Un ejemplo es el apoyo que McDonald’s brinda a la Fundación Infantil Ronald McDonald (RMHC – por sus siglas en inglés) y sus más de 217 hogares Ronald McDonald alrededor del mundo, los cuales proveen un “hogar fuera del hogar” para familias con niños seriamente enfermos. Desde 1984, RMHC y su red mundial de organizaciones locales han proveido más de $320 millones para programas infantiles.

Newman’s Own es una línea de productos de comida naturales creados por Paul Newman. Paul Newman dona todas sus ganancias, después de impuestos, de la venta de estos productos para fines educacionales y caritativos. Paul Newman ha donado más de $125 millones a miles de organizaciones no lucrativas desde 1982.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por dueños/operadores independientes.

–30–

CONTACT:

McDonald’s,

Mirna Aceituno, 630/623-6432

NEWMAN’S OWN® Y McDONALD’S® ANUNCIAN ALIANZA EXCLUSIVA