Nextel expande su programa hispano en Texas

Nextel expande su programa hispano en Texas

Se inicia en Texas la campaña publicitaria en español ‘Nextel. Ya.’Nextel busca más representantes autorizados independientes para Texas


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agusto de 2004 – Nextel Communications Inc. (NASDAQ: NXTL) anunció hoy la expansión de su programa concertado de mercadotecnia y ventas para presentar sus servicios celulares de voz y datos diferenciados a las comunidades hispanas de Texas.

Los clientes de Texas tendrán a partir de ahora la oportunidad de realizar sus compras en los diferentes canales de distribución de Nextel, como las tiendas de venta al público y el sector de venta telefónica y servicio al cliente a través de líneas de llamada gratuita atendidas por operadores hispanoparlantes.

“Estamos complacidos con la expansión de nuestro programa hispano en Texas, donde ya ofrecemos las distintivas soluciones móviles de Nextel. A principios del año pasado inauguramos mercados en otras partes del país con un éxito rotundo, y ahora esperamos continuar estos esfuerzos con una campaña que fortalezca nuestro mensaje ‘Nextel. Done’ en la comunidad hispana del área triestatal,” aseguró Jon Munoz, Director de Mercadotecnia Hispana para la Región Sur de Nextel.

Expansión de la campaña publicitaria

Esta expansión acaba de lanzarse mediante una nueva campaña publicitaria en español con el lema “La vida puede cambiar en un segundo.” Dicha campaña, que forma parte del posicionamiento“Nextel. Ya.”, es también congruente con el mensaje de “Nextel Done.” ‘Para garantizar que el mensaje de “Nextel. Done.” fuera relevante y tuviera la debida acogida en la comunidad hispana, Nextel llevó a cabo una serie de investigaciones entre grupos hispanos durante el otoño de 2003. Como resultado, desarrolló la campaña “Nextel Ya.” El concepto del término “Ya” – que incorpora en español el significado de “ahora,” “inmediato” y “listo” – fue seleccionado como el mejor equivalente del concepto de la palabra “Done” en inglés y fue muy bien recibido entre los propietarios hispanos de pequeñas empresas, que constituyen clientes primordiales para Nextel. “Nextel. Ya.” resalta la importancia de la comunicación instantánea como parte integral de la familia, la comunidad y la vida empresarial cotidiana.

Se buscan representantes independientes autorizados y patrocinadores

Para ampliar aun más su presencia en la comunidad hispana, Nextel está buscando Representantes Independientes Autorizados bilingües para la promoción y venta de los productos y servicios Nextel. Las personas interesadas pueden comunicarse con Nextel al teléfono 281-914-9247.

Para solicitar los servicios de Nextel, los clientes de habla hispana pueden llamar al número 1-888-NEXTEL5, comunicarse con su representante Nextel más próximo, o visitar cualquiera de los establecimientos de ventas de Nextel. Gran parte de los canales de distribución, tiendas Nextel y concesionarios autorizados de toda el área metropolitana de Nueva York cuenta con representantes Nextel de habla hispana, así como panfletos e información en español para un mejor servicio al cliente. Si desea localizar el establecimiento Nextel con servicio bilingüe más próximo a su domicilio, visite el sitio http://www.nextel.com/español.

Conexión Directa Internacional(R)

La revolucionaria función de walkie-talkie Push To Talk de Nextel se encuentra integrada en todos los teléfonos Nextel(R) de Motorola. Este servicio obtuvo alcance nacional en el 2003 con la introducción del servicio Conexión Directa Nacional(SM), e internacional en el 2004 con Conexión Directa Internacional. El servicio walkie-talkie Conexión Directa(R) ofrece la forma más rápida de comunicarse con las personas a quienes los clientes necesitan hablar con mayor frecuencia mediante una conexión inmediata. El servicio se ampliará aun más este año y cruzará las fronteras de los Estados Unidos para ofrecer conexiones con usuarios en México, Argentina, Brasil, Perú y Canadá. Esto permitirá a familias y viajeros de negocios mantenerse en contacto con sus familiares y colegas de los países mencionados. Los suscriptores de Nextel de los Estados Unidos que viajan a estos países pueden beneficiarse de los servicios de transmisión y recepción de datos, como BlackBerry(R) y correo electrónico móvil, así como mensajes de dos vías y acceso inalámbrico a Internet.

Acerca de Nextel

Nextel Communications, una compañía FORTUNE 200 con sede en Reston, Virginia, es un importante proveedor de servicios de comunicación móvil totalmente integrados y ha construido la red móvil garantizada y totalmente digital más grande del país, en tanto presta servicios a miles de comunidades en todo el territorio de los Estados Unidos. En la actualidad, el 95 por ciento de las compañías FORTUNE 500(R) son clientes de Nextel. Nextel y Nextel Partners, Inc. cubren en la actualidad 296 de los 300 mercados principales de los Estados Unidos, donde residen o trabajan aproximadamente 252 millones de personas.

–30–

CONTACTO:

Nextel Communications

John Duty, 972-705-8385

Nextel expande su programa hispano en Texas