Nextel otorgará $250.000 a un fanático con suerte de la serie de...

Nextel otorgará $250.000 a un fanático con suerte de la serie de la copa NASCAR NEXTEL Cup Series – El concurso llamado ‘Race to the Chase for the NASCAR NEXTEL Cup’ culminará con un fanático ganador de un cuarto de millón de dólares



COMPARTE ESTA NOTA

Reston, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de junio de 2004–Nextel Communications Inc. (NASDAQ:NXTL) en su año inaugural como patrocinador del título de las mejores series de carreras anunció hoy un concurso que otorgará $250.000 a un fanático que pronostique correctamente el campeón de la serie 2004 NASCAR NEXTEL Cup Series(TM). El premio se otorgará después de Ford 400 en Homestead, FL. el 21 de noviembre de 2004.

El concurso creará más entusiasmo entre los fanáticos durante la copa “Chase for the NASCAR NEXTEL Cup”. Después de 26 carreras en la temporada de 36 carreras de la serie NASCAR NEXTEL Cup Series los 10 mejores chóferes en puntos y otros dentro de 400 puntos del chofer con el primer lugar ganarán un puesto en la copa de diez carreras “Chase for the NASCAR NEXTEL Cup”.

Entre el 1o de julio y el 5 de septiembre de 2004 los fanáticos de la serie NASCAR NEXTEL Cup Series que tengan 18 años de edad o más podrán entrar seleccionando a un chofer que crean ganará la copa NASCAR NEXTEL Cup. Los fanáticos pueden entrar al concurso en línea en http://www.nextel.com/race o http://www.nascar.com , al comprar un teléfono Nextel en cualquier tienda minorista de Nextel o a través de uno de sus representante autorizados de Nextel, en cualquier teléfono Nextel con el servicio Nextel Online(R) Service o en The Nextel Experience, el lugar de destino interactivo de 6.400 pies cuadrados para fanáticos en los eventos de la serie NASCAR NEXTEL Cup Series. No es necesario comprar algo y las reglas oficiales estarán disponibles en http://www.nextel.com/race.

Se seleccionarán al azar diez primeros ganadores de premios representando a cada uno de los chóferes calificados después de Chevy Rock & Roll 400 en Richmond el 11 de septiembre de 2004. Cada uno de los 10 ganadores recibirá un increíble fin de semana con cuatro pasajes de aerolínea, cuatro entradas a una de las diez carreras “Chase for the NASCAR NEXTEL Cup”, una gira para persona muy importante o VIP, una sesión para conocer y saludar a su chofer seleccionado, un vehículo de recreación o RV para el fin de semana, $500 para gastar y mercadería de la serie NASCAR NEXTEL Cup. El finalista que escoja al chofer que será el campeón de la serie NASCAR NEXTEL Cup Series ganará el gran premio de $250.000.

“Nextel está constantemente buscando maneras de acercar a los fanáticos al deporte que aman”, dijo Mark Schweitzer, vicepresidente principal de mercadeo de Nextel. “Los fanáticos han desarrollado este deporte en lo que es hoy y nos complace poder devolverles algo. Los próximos meses van ser los más interesantes de la temporada”.

Información sobre Nextel

Nextel Communications es una compañía clasificada como FORTUNE 200 con sede en Reston, Va. y es uno de los principales proveedores de servicios de comunicación inalámbrica totalmente integrados y ha desarrollado la red más grande garantizada inalámbrica totalmente digital en Estados Unidos que cubre miles de comunidades en este país. Hoy 95 por ciento de las compañías FORTUNE 500(R) son clientes de Nextel. Nextel y Nextel Partners, Inc. en la actualidad sirve a 296 de los 300 mejores mercados de Estados Unidos donde viven o trabajan aproximadamente 252 millones de personas.

Información sobre Nextel Partners

Nextel Partners, Inc. (NASDAQ:NXTP) tiene su sede en Kirkland, Wash. y tiene los derechos exclusivos de ofrecer los mismos servicios totalmente integrados de comunicaciones inalámbricas digitales ofrecidos por Nextel Communications (Nextel) en mercados de tamaño mediano o rurales en 31 estados donde residen aproximadamente 53 millones de personas. Nextel Partners y Nextel juntos ofrecen la red inalámbrica garantizada más grande en Estados Unidos completamente digital sirviendo a 296 de los mejores 300 mercados de Estados Unidos. Si desea más información sobre Nextel Partners visite http://www.nextelpartners.com.

–30–JS/ph*

CONTACTO:

Nextel Communications Inc., Reston

Medios:

Mike Mooney

704-632-7909

o

Inversionistas:

Paul Blalock

703-433-4300

Nextel otorgará $250.000 a un fanático con suerte de la serie de la copa NASCAR NEXTEL Cup Series – El concurso llamado ‘Race to the Chase for the NASCAR NEXTEL Cup’ culminará con un fanático ganador de un cuarto de millón de dólares