Nextel Presenta Segundo Concurso Anual para Clientes de sus Servicios Inalámbricos Los...

Nextel Presenta Segundo Concurso Anual para Clientes de sus Servicios Inalámbricos Los Vencedores Recibirán Hasta $1,000 en Efectivo y Premios



COMPARTE ESTA NOTA

RESTON, Va.–(HISPANIC PR WIRE)–14 de octubre de 2003–Nextel Communications Inc. (NASDAQ:NXTL), importante proveedor de servicios celulares de comunicación en la mayor red inalámbrica totalmente digital en la nación, anunció hoy el lanzamiento del Segundo Concurso Anual para clientes de sus servicios inalámbricos. La compañía creó el Concurso con el objetivo de dar su reconocimiento a los clientes que confían en la tecnología de comunicación instantánea de Nextel, para hacer que todas sus operaciones funcionen con éxito.

El Concurso, cuyo plazo vence el 31 de diciembre de este año, dará a los usuarios de Nextel la oportunidad de ganar hasta $1,000 en efectivo y premios, con sólo enviar una breve descripción acerca de cómo los productos y servicios celulares de Nextel han impactado positivamente en sus ámbitos de negocios y/o personales.

“Siempre es muy agradable saber cómo nuestros clientes están utilizando los servicios celulares de Nextel, ya sea en sus operaciones de negocios o en su plano personal. Estamos muy complacidos con la respuesta que recibimos el año pasado, y esperamos con impaciencia las nuevas historias de éxitos”, afirmó Tom Kelly, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Nextel Communications.

Nextel otorgará premios a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar en cada una de las seis categorías siguientes:

1. Ganador Celular de Negocios–Ejemplo de cómo un cliente ha utilizado el Servicio Digital Celular de Nextel; Conexión Directa(R) Nextel; Conexión Directa Nacional(TM) Nextel o cualquier otro servicio de la Red Celular Nextel para administrar sus operaciones con mayor eficiencia; lograr un buen negocio, resolver un problema comercial o mejorar su operación en general.

2. Ganador de Información Celular–Ejemplo de cómo un cliente ha utilizado la Internet Celular de Nextel y sus servicios de información para facilitar su trabajo o sus asuntos personales.

3. Ganador Celular Personal –Ejemplo de cómo el servicio celular de Nextel ha mejorado la vida personal de un cliente.

4. Ganador Celular Mundial–Ejemplo de cómo el uso del Servicio Mundial Nextel ha mantenido la conexión directa y la productividad de un cliente cuando viaja al extranjero.

5. Ganador Celular “Buen Samaritano”–Ejemplo de cómo un servicio Nextel ayudó a un cliente a salvar una vida; asistió a una persona necesitada; reportó un incendio; solicitó ayuda de emergencia, o incluso impidió la comisión de un crimen.

6. Ganador Celular de Seguridad Pública/Servicios de Emergencia–Ejemplo de cómo un oficial de la Policía, bombero o trabajador de servicios de emergencia, utilizó un servicio de Nextel en el desempeño de su trabajo, o en el cumplimiento de su deber de protección pública.

Los usuarios de Nextel pueden participar en el Concurso enviando una composición de 250 palabras como máximo, al sitio http://www.nextel.com/mynextel/contest.

Los ganadores del primer lugar recibirán un crédito de $500 en su cuenta por servicios Nextel y $500 en Cheques de Regalo American Express. Los ganadores del segundo lugar recibirán un crédito de $250 en su cuenta por servicios Nextel y $250 en Cheques de Regalo American Express. Los ganadores del tercer lugar recibirán un crédito de $125 en su cuenta por servicios Nextel y $125 en Cheques de Regalo American Express.

Las composiciones deberán ser recibidas antes del 31 de diciembre de 2003, a las 11:59 p.m. (Hora del Este) para optar por los premios. La lista de ganadores se anunciará el 31 de marzo de 2004.Para más información acerca del Concurso, su elegibilidad y reglas, visite el sitio http://www.nextel.com/mynextel/contest.

Acerca de Nextel

Nextel Communications, perteneciente a Fortune 300 con sede en Reston, Virginia, y oficinas centrales de su Región Sur en Maitland, Florida; es un relevante proveedor de servicios de comunicación celular totalmente integrados, y ha construido la mayor red celular garantizada y totalmente digital en la nación, prestando servicio a miles de comunidades en todos los Estados Unidos. Nextel y Nextel Partners, Inc. cubren en la actualidad 293 de los 300 mercados principales en los Estados Unidos. Gracias a recientes presentaciones de mercado, el servicio de Nextel y Nextel Partners está disponible en zonas de los Estados Unidos donde residen y laboran aproximadamente 242 millones de personas.

Nota del Editor: Hay copias electrónicas disponibles del logotipo del concurso, previa solicitud.

–30–

Contactos:

Prensa: Adam Parnes (703) 433-8651

Inversionistas: Paul Blalock (703) 433-4300

Nextel Presenta Segundo Concurso Anual para Clientes de sus Servicios Inalámbricos Los Vencedores Recibirán Hasta $1,000 en Efectivo y Premios