Nextel y Motorola lanzan por primera vez gira de conciertos Conexión Musical...

Nextel y Motorola lanzan por primera vez gira de conciertos Conexión Musical con premiadísimos artistas interpretando ritmos de Salsa y Pop Latino

Víctor Manuelle, Reyli y Kalimba se presentarán en Nueva York, Miami y Los Ángeles Disponibles, solamente a través de Nextel, timbres telefónicos y una compilación en disco compacto, única en su clase, de la música de los artistas


COMPARTE ESTA NOTA

Reston, VA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de junio de 2005–Nextel Communications Inc. (NASDAQ: NXTL) y Motorola (NYSE: MOT) anunciaron hoy, el lanzamiento de su primer gira de conciertos Conexión Musical, con la participación de Víctor Manuelle, Reyli y Kalimba. Creado con el fin de ser un programa que presente los efusivos ritmos de la música latina, Conexión Musical reunirá a los artistas con sus fans en presentaciones privadas durante el mes de julio en algunos de los escenarios más populares del momento en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Conexión Musical fue diseñado para poner en contacto a la creciente clientela hispana de Nextel con la música, así como para ofrecerles elementos telefónicos adicionales, tales como tapices Conexión Musical y timbres exclusivos; todo esto con el fin de darles acceso a los sitios y sonidos de sus artistas favoritos.

“Nextel lanza Conexión Musical porque reconocemos que la música rodea a los latinos en una forma muy profunda y además continúa influyendo el panorama musical norteamericano”, comentó Miguel Ávila, Director Senior de Mercadotecnia Hispana de Nextel. “Al igual que estos artistas, Nextel es una empresa joven y dinámica, y creemos que esta gira – así como los tapices y timbres telefónicos y la compilación en disco compacto de la música de los artistas, que Nextel está ofreciendo exclusivamente, servirán como enlace para fortalecer nuestra relación con nuestra clientela hispana”.

“La música siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia general de mercadeo con el consumidor hispano de los EE.UU.”, dijo Tamara Franklin, Directora Senior de Mercadotecnia Estratégica y Nuevos Mercados del Grupo de Aparatos Móviles iDEN de la empresa Motorola. “Conexión Musical es el vehículo perfecto para mostrar nuestros multi-funcionales productos y profundizar nuestra relación con la comunidad hispana”, concluyó.

Nombrado como uno de los 50 Más Bellos por la Revista People en Español, el artista boricua Víctor Manuelle se presenta como una figura icónica en el mundo contemporáneo de la música Salsa, con éxitos como “Tengo Ganas”, “Si me Preguntan” y “Yo te Daré”. Ya establecido como una estrella internacional, Manuelle está posicionado a volverse uno de los artistas más importantes de su generación. Su carrera data de once años de trayectoria, en la cual ha recibido múltiples álbumes de platino y numerosas nominaciones al Grammy. Recientemente, colaboró en la producción de su último álbum, Travesía, con Emilio Estefan.

Reyli Barba, oriundo de México, está convirtiéndose rápidamente en un nombre conocido dentro de la música latina, gracias a sus melodiosas baladas pop con ese sello tan propio y a la letra tan cautivadora de sus canciones. Entre sus éxitos están “La Descarada,” que sirve como tema principal de Rubí -una de las telenovelas de mayor rating en México- y “Amor del Bueno,” de su álbum Reyli en la Luna, el cual ha ganado álbum de doble-platino y ha vendido más de 300,000 copias.

También de México, Kalimba, de 21 años, presenta una armoniosa mezcla de guitarra y teclado con un estilo muy vibrante y lleno de alma. Su rápida inserción al firmamento musical del pop latino ha hecho brillar su álbum Aerosoul, el cual incluye temas como “No me Quiero Enamorar,” “Tocando a Fondo” y “Llévate”.

Los clientes de Nextel tendrán la oportunidad de asistir a los conciertos Conexión Musical si se registran en la página web http://www.nextel.com/musica a partir del 1ero de julio. Los boletos para dichos conciertos serán asignados en el orden en que sean solicitados y su cantidad es limitada. Las presentaciones se llevarán a cabo en escenarios exclusivos de Los Ángeles (25 de julio), Nueva York (27 de julio), y Miami (28 de julio), así como en otras ciudades que serán dadas a conocer más adelante.

Acerca de Nextel Communications

Nextel Communications, empresa líder en su sector, con sede en Reston, Virginia, forma parte de la lista FORTUNE 200. Es un proveedor líder de servicios de comunicaciones móviles totalmente integrados y ha construido la mayor red de telefonía móvil totalmente digital garantizada del país, prestando servicio a miles de comunidades en EE.UU. Actualmente, el 95 por ciento de las empresas de la lista FORTUNE 500(R) son clientes de Nextel. Nextel y Nextel Partners, Inc. atienden actualmente a 297 de los 300 mercados principales de los EE.UU., donde viven y trabajan aproximadamente 263 millones de personas.

Acerca de Motorota

Motorola es una empresa líder en comunicaciones globales que forma parte de la lista Fortune 100 y ofrece productos y soluciones de movilidad ininterrumpida para redes de banda ancha, sistemas integrados y redes de comunicación móviles. En su casa, auto, lugar de trabajo y para ir de un lugar a otro, la movilidad ininterrumpida significa que puede conectarse con gente, dispositivos y con la información que necesita, en cualquier lugar, en cualquier momento. La movilidad ininterrumpida aprovecha al máximo el poder de la convergencia de tecnologías y permite comunicaciones más rápidas, económicas y flexibles. En 2004, las ventas de Motorola fueron de $31,300 millones. Para mayor información, visite el sitio http://www.motorola.com.

MOTOROLA y el logo ‘M’ estlizado están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. Todos los demás nombres de productos o servicios pertenecen a sus respectivos dueños. (C) Motorola, Inc. 2005.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Nextel

Lilliana Pérez

210-892-0724, 210-389-1313

o

Motorola

Steven Hendricks

954-723-8979

Nextel y Motorola lanzan por primera vez gira de conciertos Conexión Musical con premiadísimos artistas interpretando ritmos de Salsa y Pop Latino