Nextel y NASCAR Despertarán el Entusiasmo por las Carreras en su Fiesta...

Nextel y NASCAR Despertarán el Entusiasmo por las Carreras en su Fiesta Broadway

El evento contará con paseos en simulador de NASCAR, asistencia de pilotos de NASCAR y exposición de un auto de carreras


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)—

AVISO para domingo, 25 de abril

QUÉ:

Nextel Mini Experience, experiencia interactiva para los amantes de la velocidad, con simuladores de carreras de movimiento real; será una de las grandes atracciones que disfrutarán los visitantes de Fiesta Broadway. El paseo en el simulador permitirá que los visitantes “compitan” en autos NASCAR, con pantallas y altavoces que ofrecerán a los “pilotos” una experiencia muy similar a estar en plena carrera.

Habrá dos pilotos hispanoparlantes de NASCAR, procedentes de México, quienes firmarán autógrafos y se fotografiarán con los admiradores:

— Jose Luis Ramírez, piloto de NASCAR Grand National Division West Series

— Jesús Hernández, piloto de NASCAR Dodge Weekly Series

El Chevrolet No. 0 NetZero HiSpeed podrá ser visto de cerca por los visitantes.

Se regalarán entradas para asistir a las carreras NASCAR Busch Series 1-800-PIT-SHOP.com 300 el primero de mayo; y NASCAR NEXTEL Cup Series Auto Club 500 el 2 de mayo, en California Speedway. También habrá numerosas oportunidades de ganar varios artículos NASCAR.

CUÁNDO:

Domingo 25 de abril, 2004:

— Nextel Mini Experience estará abierta de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

— Jose Luis Ramírez y Jesús Hernández estarán presentes de 1:00 a 6:00 p.m.

— El Chevrolet No. 0 NetZero HiSpeed estará en exposición de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

DÓNDE:

El Pabellón Nextel estará ubicado en la esquina de la Calle 5 y Broadway, en pleno centro de Los Ángeles. El evento continuará por Broadway hasta la Calle 4.

POR QUÉ:

Nextel y NASCAR llevarán el entusiasmo de las carreras NASCAR a la comunidad Hispana del sur de California, como anticipo de NASCAR NEXTEL Cup Series Auto Club 500 en Fontana. Nextel y NASCAR celebrarán la diversidad y la herencia hispana en su Fiesta Broadway, ofreciendo al público la oportunidad de experimentar la emoción de una carrera NASCAR con Mini Experience, así como mediante el contacto con pilotos hispanos de NASCAR, y la exposición de un auto de carreras de NASCAR NEXTEL.

–30–

CONTACTO:

Nextel Communications, Mary Beth Lowell

425-278-2055 oficina; 425-531-0122 celular

o

NASCAR, Josh Hamilton

386-681-4285 oficina; 386-547-7205 celular

Nextel y NASCAR Despertarán el Entusiasmo por las Carreras en su Fiesta Broadway