Nextel(R) Presenta los Primeros Teléfonos Celulares Oficiales de NASCAR en la Historia...

Nextel(R) Presenta los Primeros Teléfonos Celulares Oficiales de NASCAR en la Historia del Deporte

Diez Nuevos Teléfonos para Conductores Tendrán Firmas de Pilotos y los Colores y Números de los Autos de Carrera NASCAR. Accesorios Relacionados Disponibles para Aparatos Selectos de Nextel


COMPARTE ESTA NOTA

Reston, VA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de febrero de 2004–Nextel Communications Inc. (NASDAQ: NXTL) anunció hoy la disponibilidad de un teléfono de la serie NASCAR NEXTEL Cup(TM), así como de diez Teléfonos de la Serie Para Conductor NASCAR NEXTEL Cup(TM), modelados en base a diez pilotos de auto de carreras específicos. Los once aparatos nuevos son los primeros teléfonos celulares de marca NASCAR en la historia del deporte. Colectivamente, los teléfonos comparten el nombre de modelo Motorola i736.

Ya hay imágenes disponibles de los nuevos teléfonos celulares Motorola i736 en el sitio de Internet http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4569277. El teléfono de la Serie NASCAR NEXTEL Cup muestra la clásica bandera a cuadros blancos y negros y un logotipo ampliado de la Serie NASCAR NEXTEL Cup(TM). Por su parte, los diez Teléfonos para Conductor NASCAR NEXTEL Cup presentan cada uno un número y diseño único, así como los colores y la firma de un piloto de autos de carrera en particular:

Rusty Wallace. Nro. 2

Mark Martin. Nro. 6

Dale Earnhardt, Jr. Nro. 8

Michael Waltrip. Nro. 15

Matt Kenseth. Nro. 17

Tony Stewart. Nro. 20

Jeff Gordon. Nro. 24

Jimmie Johnson. Nro. 48

Dale Jarrett. Nro. 88

Kurt Busch. Nro. 97

Cada teléfono Motorola i736 viene equipado con contenido extensivo, diseñado especialmente para los amantes de NASCAR, e incluye:

— Trasfondos – El teléfono de la Serie NASCAR NEXTEL Cup está equipado con el logo de la serie y fotografías de autos en la pista. Por su parte, los Teléfonos para Conductores de la Serie NASCAR NEXTEL Cup poseen trasfondos con el número de su automóvil y la fotografía de su piloto respectivo.

— Tonos de timbre – Con piezas conocidas como el Himno Nacional, y sonidos ambientales de pista de carrera como el de motor en marcha.

— Cronómetro digital de carreras – Mide el tiempo de las carreras y los compara con los oficiales.

— Sitio de Internet Celular NASCAR – Los suscriptores del servicio Nextel Online(R) pueden tener acceso a este sitio de forma directa, accionando un icono especial ubicado en el menú principal del teléfono, para obtener información como pizarra de marcaje en vivo, calendario de carreras, así como biografías y estadísticas de rendimiento de los pilotos.

Cada teléfono estilo plegable Motorola i736 posee una pantalla interna a color con una gama de hasta 65,000 colores, y otra externa que muestra la hora, la fecha, y el Identificador de Llamadas. Cada teléfono Motorola i736 también consta de un altavoz, grabador de voz, directorio telefónico con capacidad para 600 contactos, tecnología de ubicación basada en GPS, y otras características avanzadas. Además, como en todos los dispositivos Nextel, los teléfonos celulares Motorola i736 son compatibles con el servicio de walkie-talkie Conexión Directa Nacional(TM), el cual permite el contacto instantáneo de costa a costa con sólo pulsar un botón.

Los teléfonos Motorola i736 tienen un peso de 5.1 onzas, y dimensiones de 3.6 x 1.1 x 2 pulgadas. El Teléfono de la Serie NASCAR NEXTEL Cup cuesta $299.99, mientras que los Teléfonos para Conductores de la Serie NASCAR NEXTEL Cup tienen un precio de $349.99. Estos precios requieren un contrato de servicio de dos años, nueva activación y aprobación de crédito. Además, son aplicables impuestos, otras cuotas a pagar, penalidad por cancelación anticipada y otros cargos.

Asimismo, el logotipo de la Serie NASCAR NEXTEL Cup aparecerá en cargadores de baterías, estuches y audífonos para varios teléfonos de Nextel. También estarán disponibles las cubiertas protectoras para el teléfono Motorola i205 y las puertas del compartimiento de baterías de los teléfonos Motorola i60, i90 e i95, cada una con el dibujo de un conductor de autos de carrera o el logotipo de la Serie NASCAR NEXTEL Cup. Por su parte, los iDENtifiers serán decoraciones pequeñas y duraderas que también están disponibles con temas alegóricos al NASCAR, y pueden sujetarse al exterior de teléfonos y accesorios, incluyendo estuches, cargadores para el automóvil y audífonos. Para ver imágenes de los nuevos accesorios, visite el sitio http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4569277.

Los teléfonos y accesorios Motorola i736 están disponibles en todos los canales de distribución Nextel, incluyendo establecimientos minoristas y estaciones en las pistas de NASCAR en días de carreras.

Acerca de Nextel

Nextel Communications, perteneciente a Fortune 300 con sede en Reston, Virginia, es un relevante proveedor de servicios de comunicación celular totalmente integrados, y ha construido la mayor red celular garantizada y totalmente digital en la nación, prestando servicio a miles de comunidades en todos los Estados Unidos. En la actualidad, el 95 por ciento de las compañías que integran FORTUNE 500(R) son clientes de Nextel. Nextel y Nextel Partners, Inc. cubren en la actualidad 293 de los 300 mercados principales en los Estados Unidos, donde residen y laboran aproximadamente 249 millones de personas.

–30–

CONTACTO:

Nextel

Aaron Radelet

(703) 433-8246

o

Paul Blalock

(703) 433-4300

Nextel(R) Presenta los Primeros Teléfonos Celulares Oficiales de NASCAR en la Historia del Deporte