Nexus Networks anuncia el lanzamiento del principal canal de estilo de vida...

Nexus Networks anuncia el lanzamiento del principal canal de estilo de vida sobre la vida en las islas

La productora y periodista Jeanille Bonterre y el galardonado cineasta Sean Michael Field posicionan al canal como la conexión caribeña al mundo


COMPARTE ESTA NOTA

ISLAS CAIMÁN, el Caribe, 20 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nexus Networks, cofundada por Jeanille Bonterre de MTV TEMPO y el galardonado cineasta Sean Michael Field, anunció hoy el lanzamiento de su principal canal de estilo de vida de televisión, que se dedicará a destacar la vida en las islas a través de programación original. Desarrollado por LIME de las Islas Caimán, Nexus Networks presentará el ritmo de las islas con un atractivo universal. Al unir la extensa experiencia profesional y pasión por el estilo de vida caribeño de sus fundadores, Nexus Networks se posiciona como la conexión caribeña al mundo.

En calidad de CEO de Nexus Networks y productora ejecutiva de la popular serie de viajes “Island Xclusive”, Bonterre se destaca como una innovadora en la nueva era del sector de los medios de comunicación del Caribe.

“Nexus significa núcleo o centro, y eso es exactamente lo que el Caribe representa para este original canal. Sean y yo le mostraremos al mundo que el Caribe no es sólo un destino, sino un estilo de vida para adoptar”, dijo Bonterre.

El nuevo canal contará con películas, documentales y reality shows televisivos, así como programación cultural y educativa que deleitará e intrigará a una amplia gama de espectadores. Para obtener una idea del ritmo de Nexus Networks, haga clic aquí (http://nexusnetworks.tv/ ).

Como director general de operaciones, Field aporta a Nexus Networks su experiencia multifacética, ideas innovadoras y experiencia en el sector. Field protagonizó la película “Wedding Day” y escribió el guión de “Egress”, que ganó hace poco el festival de cine Metropolitan College of New York Film Festival.

“Además de crear la marca caribeña, queremos servir como hogar para los productores que busquen desarrollar y ofrecer una programación multicultural original”, dijo Field. “Toda la programación de Nexus Networks tiene un componente local, lo que hace que sea innovador y esencial para nuestra misión de permanecer caribeños al mismo tiempo que proporcionamos una programación dirigida al público en general.”

Para obtener más información sobre la disponibilidad del canal o solicitar la programación de su área, visite el sitio http://www.nexusnetworks.tv/ .

Acerca de Nexus Networks

Nexus Networks ofrece la esencia de las islas del Caribe. Desde los paisajes y sonidos, hasta la acción y emoción, el ritmo que distingue a las islas cobra vida en Nexus Networks. El canal adopta la misión de producir programación multicultural de calidad que presenta los recursos de valor incalculable, los destinos innegables y la gente extraordinaria del Caribe. Para obtener más información, visite http://www.nexusnetworks.tv/ . Siga a Nexus Networks en Twitter @NexusNetworksTV y Facebook, en https://www.facebook.com/nexusnetworkstv .

FUENTE Nexus Networks

Nexus Networks anuncia el lanzamiento del principal canal de estilo de vida sobre la vida en las islas