NEXXO Financial amplia su servicio de transferencia de dinero al lanzarse en...

NEXXO Financial amplia su servicio de transferencia de dinero al lanzarse en el Suroeste

El crecimiento continuo incluye la oferta de servicios de remesas a través de los cajeros de facturas de TIO Networks


COMPARTE ESTA NOTA

SAN BRUNO, California, 15 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NEXXO Financial Corp., la empresa líder en autoservicio de envío de dinero para el mercado hispano, anuncia su asociación con TIO Networks Corp., ofreciendo su tecnología con patente en trámite a la red TIO de los cajeros de facturas en Circle K y otras tiendas de ventas al detalle participantes.

La solución NEXXO se encuentra actualmente disponible en varias ciudades de California y Texas y, a través de TIO, su alcance incluirá 427 lugares adicionales en los estados de Texas y Arizona. La expansión se da tras las exitosas pruebas de mercado del programa de remesas que se realizaron en Phoenix.

“Persiste una fuerte necesidad por parte de la comunidad hispana de enviar fondos a los seres queridos que se quedaron en su país, de un modo seguro, fácil y económico”, afirmó David Álvarez, CEO de NEXXO. “Nuestra continua relación con TIO permitirá que una cantidad mayor de individuos que desean transferir dinero desde estas comunidades tenga el control y el acceso al servicio disponibles durante las 24 horas del día, los siete días de la semana”.

Esto es lo más reciente en expansión por parte de NEXXO, que ofrece su servicio directamente a los clientes a través de sus propias cajeros automáticos, así como a través de asociaciones en sitios que satisfacen las necesidades de la comunidad hispana. Para ubicar una solución NEXXO, los clientes pueden visitar http://www.minexxo.com (disponible en español e inglés).

“El programa de autoservicio de transferencia de dinero TIO Networks, impulsado por NEXXO, es una sólida categoría de producto para la demografía de consumidores de nuestros asociados minoristas”, manifestó Hamed Shahbazi, Presidente y CEO de TIO Networks. “Teniendo en cuenta las condiciones económicas recientes, ahora más que nunca resulta importante para los consumidores contar con una alternativa competente y económica, tal como la que hemos conformado a través de nuestra asociación con NEXXO”.

Para realizar una transacción, los clientes pueden registrarse gratuitamente llamando a la línea telefónica sin costo de NEXXO (800-789-8233) y beneficiarse de la oferta ”’no-fee”’ (sin tarifa) en la primera transacción de envío de dinero. Los clientes que utilicen servicios de transferencia de dinero a través de los cajeros de autoservicio, recibirán de regalo una llamada de larga distancia de 5 minutos de duración para que puedan comunicarse con el beneficiario y hacerle saber que los fondos ya están en camino de un modo seguro.

Los beneficiarios de las trasferencias de dinero que se encuentran en el extranjero pueden recibir fondos a través de la creciente red de NEXXO, que cuenta con más de 21,000 sucursales bancarias y centros de pago en México y América Latina. El autoservicio de envío de dinero en la red TIO ofrece una tarifa de tan sólo $9.95 por una transferencia de hasta $1,000.

El mercado de remesas permanece sólido. Se espera que para 2010 las remesas desde Estados Unidos al corredor latinoamericano sobrepasen los $100 mil millones en volumen y los $5 mil millones en tarifas. Existen más de 20 millones de remitentes hispanos en Estados Unidos(i). El 75% de ellos ha estado en el país durante más de cinco años. Los hispanos constituyen el grupo de crecimiento demográfico más veloz, con un poder de compra que para 2010 se estima en más de $1 billón(ii).

Acerca de NEXXO Financial Corporation

NEXXO Financial es la empresa líder en autoservicio de envío de dinero que apalanca la tecnología con patente en trámite para hacer que el envío de dinero sea fácil, conveniente y económico para la comunidad hispana de Estados Unidos. Antes de fin de año, NEXXO estará ofreciendo su autoservicio de envío de dinero en más de 2,000 sitios a lo largo y ancho de California, Arizona y Texas. A través de su alianza estratégica con TIO Networks Corp, el servicio de NEXXO está ahora disponible en Circle K y en las cadenas de tiendas minoristas “On the Run” y “Tigermarket” de ExxonMobil. NEXXO también está ofreciendo su tecnología de avanzada a otras instituciones financieras, a través de su programa de envío de dinero llave en mano. Si desea más información, visite http://www.nexxofinancial.com

Acerca de TIO Networks Corp.

TIO es el procesador líder en pronto pago de facturas multicanal, que sirve a las mayores empresas emisoras de facturas de telecomunicaciones, telefonía móvil, cable y servicios públicos en América del Norte. Con más de 11,000 terminales en su red de procesamiento, TIO simboliza el acceso rápido, conveniente, seguro y garantido a los servicios de pronto pago.

(i) Banco Interamericano de Desarrollo

(ii) Centro Hispano Pew

FUENTE NEXXO Financial Corp.

NEXXO Financial amplia su servicio de transferencia de dinero al lanzarse en el Suroeste