NHEO Anuncia Alianza Estratégica con Ben Craig Center y Belk College of...

NHEO Anuncia Alianza Estratégica con Ben Craig Center y Belk College of Business.

El Instituto NHEO ofrecerá Ceremonia de Corte de Cinta. Orador Principal: Secretaria de Estado de Carolina del Norte, Elaine Marshall.


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, 19 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Organización Nacional de Emprendedores Hispanos (NHEO) cortara la cinta en las oficinas del Instituto NHEO, el cual estará localizado en el Ben Craig Center, 8701 Mallard Creek Road en Charlotte. El Instituto NHEO apunta a fomentar la creación de emprendimientos basados en innovación, proveer asistencia técnica, junto talleres de trabajo y seminarios de educación. El objetivo principal del Instituto es inspirar a la próxima generación de emprendedores Hispanos y fortalecer emprendimientos existentes ayudándolos a que alcancen su potencial máximo. El Instituto NHEO opera en conjunto con el Ben Craig Center y la Escuela de Negocios Belk de UNC-Charlotte.

“Estamos muy contentos con esta alianza entre Instituciones,” manifestó Juan Pablo Giometti, Presidente y CEO de NHEO. “Esto fortalecerá nuestra comunidad, acelerando el crecimiento de negocios, lo que resultara en creación de empleos.”

La Secretaria de Estado de Carolina del Norte, Elaine Marshall, será la oradora principal del evento, el cual tomara lugar el Martes 27 de Abril de las 4 a las 6 pm. Otros oradores incluyen Keva Walton, vicepresidente senior de miembros valor con la Cámara de Comercio de Charlotte, Paul Wetenhall, Presidente del Ben Craig Center, Dr. Joseph Mazzola, Decano de Belk College of Business, Susan Burguess, Alcadesa Pro Tem de la Ciudad de Charlotte, y Juan Pablo Giometti, NHEO Presidente y CEO. El evento celebrará la apertura del centro que desarrollará los programas nacionales de NHEO.

Sobre NHEO:

Desde su creación en el 2009, la Organización Nacional de Emprendedores Hispanos ha asistido emprendedores, inversores, proveedores de servicios, investigadores, y hacedores de políticas publicas en diversas industrias y en diferentes fases de desarrollo. Para información adicional, visite http://www.nheo.org o comuníquese al 704-909-7945.

Sobre Ben Craig Center:

El Ben Craig Center fue formado en 1986 por UNC Charlotte fue la primera con la misión de fomentar el emprendedorismo en la región de Charlotte. El centro, provee 50,000 pies cuadrados. Sus residentes acreditan haber creado 1,100 empleos y recaudado $38 millones en capital de financiamiento.

Sobre Belk College of Business:

El Belk College of Business es la escuela de negocios de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. El Colegio ofrece títulos universitarios, maestrías, y doctorados en una variedad de disciplinas de negocios.

FUENTE National Hispanic Entrepreneurs’ Organization

NHEO Anuncia Alianza Estratégica con Ben Craig Center y Belk College of Business.