NHLA le da comienzo a la iniciativa Garden Rally en apoyo al...

NHLA le da comienzo a la iniciativa Garden Rally en apoyo al Good Shepherd Housing Foundation este Día de la Tierra

Compañías de jardinería y paisajismo del área de DC se unen para prestarle una mano a la organización local sin fines de lucro


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo (NHLA por sus siglas en inglés) planea realizar una transformación en la jardinería y paisajismo de Good Shepherd Housing Foundation (GSHF), un hogar para personas con enfermedades mentales y familias en situaciones de riesgo, este 22 de abril de 2014, Día de la Tierra. Empresas afiliadas a NHLA, como parte del proyecto Día de Servicio, removerán vegetación indeseable y colocarán plantas nuevas de acuerdo con un plan de paisajismo que embellecerá la propiedad Grayson del GSHF y hará sus exteriores más funcionales.

Los miembros de NHLA que participarán serán Alexandria Lawn Service, Denison Landscaping, Epling Landscaping and Lawn Services, RulyScapes, Ruppert Landscape y JK Enterprise Landscape Supply, quienes formarán parte de uno o múltiples aspectos del proyecto que incluye planeamiento, diseño, y ejecución de una transformación de jardinería para esta fundación sin fines de lucro. Este proyecto será seguido por el Garden Rally que se realizará el 3 de mayo de 2014, otro esfuerzo comunitario para la recaudación de fondos que beneficiará al mejoramiento de las demás propiedades de GSHF.

“La NHLA está orgullosa de que incluso durante esta temporada del año tan ajetreada, nuestros miembros tomen esta oportunidad para ayudar a una organización que ofrece cuidado para los marginados y poco atendidos de nuestra sociedad, donando la mano de obra, el equipaje, y el material vegetal necesario para este proyecto. Este esfuerzo contribuirá a la salud, seguridad y bienestar de los residentes de Good Shepherd y proveerá un espacio exterior utilizable”, dijo el presidente de NHLA y dueño de RulyScapes, Raul Berrios.

Al iniciar este proyecto de demostración, la NHLA y Good Shepherd Housing Foundation esperan convertirse en un ejemplo para la comunidad y a su vez crear conciencia de un problema crítico en nuestra sociedad que es frecuentemente ignorado – la salud mental. Estudios conducidos por la Universidad de Washington encuentran que las actividades al aire libre en parques o en otros ambientes naturales pueden aliviar síntomas del Alzhéimer, la demencia, el estrés y la depresión entre otros tipos de condiciones mentales.

“Estamos muy agradecidos por los esfuerzos de Morelli & Associates y Valerie Meale-Hayslett por el continuo apoyo a Good Shepherd y por destacar nuestras necesidades frente a la NHLA. También admiramos la generosidad de los miembros de la NHLA por su ayuda en proveer un ambiente que refleja el cuidado y la preocupación de la gran comunidad hacia aquellos menos afortunados”, dijo Bob Allard, presidente de Good Shepherd Housing Foundation.

Como parte de su misión, la NHLA alienta a sus miembros a buscar oportunidades para comprometerse con organizaciones sin fines de lucro en iniciativas que mejorarán las comunidades. Otros beneficiarios de tales esfuerzos incluyen el Complejo Deportivo Juvenil SYA en Centrevile. La NHLA desarrolla el profesionalismo de hispanos en la industria del paisajismo y jardinería con programas de entrenamiento de liderazgo y educación de prácticas adecuadas, mientras es un firme defensor de prácticas sostenibles para la reducción de carbón y producción de oxígeno, el control del agua residual de tormenta, y la reducción natural de la temperatura ambiental del verano.

Acerca de NHLA

La Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo es una asociación que facilita y promueve el progreso de los hispanos como profesionales y líderes de la industria y le proporciona a medio millón de profesionales hispano-americanos de la jardinería y el paisajismo una voz en el diálogo nacional sobre las prácticas ambientalmente responsables, y un medio a través del cual abogar en nombre de sus empresas, el bienestar de sus empleados y la calidad de vida de sus comunidades.

Acerca de Good Shepherd Housing Foundation

Good Shepherd Housing Foundation estará celebrando su 25 aniversario en septiembre. Desde 1989, esta fundación ha estado brindando un hogar a individuos y familias que sufren de enfermedades mentales y también a familias de bajos recursos.

FUENTE National Hispanic Landscape Alliance

NHLA le da comienzo a la iniciativa Garden Rally en apoyo al Good Shepherd Housing Foundation este Día de la Tierra