NICHD anuncia la adición de 22 centros nuevos de investigación al Estudio...

NICHD anuncia la adición de 22 centros nuevos de investigación al Estudio Nacional de Niños: Jueves, 4 de octubre del 2007 a las 10:30 a.m.

ADVERTENCIA El contenido del presente comunicado de prensa no podrá ser citado ni resumido por la prensa, radio o televisión o por medios electrónicos antes de las 10:30 a.m. (hora este) del 4 de octubre del 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Aviso a los medios de comunicación: NICHD anuncia la adición de 22 centros nuevos de investigación al Estudio Nacional de Niños: Jueves, 4 de octubre del 2007 a las 10:30 a.m. (EDT)

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 4 de octubre

QUÉ:

Un conferencia telefónica en inglés para anunciar a los medios de comunicación 22 nuevos centros de investigación que administrarán 26 sitios del Estudio Nacional de Niños, el estudio más extensivo realizado sobre los efectos de factores ambientales y genéticos sobre la salud infantil y de adultos. El estudio seguirá a 100.000 niños desde antes de nacer hasta los 21 años de edad, para comprender mejor los factores que contribuyen a la salud y el desarrollo de los niños y adultos.

Liderando el estudio están el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (incluyendo el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la Agencia para la Protección Ambiental de los Estados Unidos.

QUIÉNES:

Los conferencistas incluyen:

Duane Alexander, M.D., Director, Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano

Yvonne Maddox, Ph.D., Subdirectora, Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano

Peter Scheidt, M.D., M.P.H., Director, Estudio Nacional de Niños

Después de que se termine la parte informativa de la teleconferencia, se podrán hacer entrevistas en español con el Dr. Adolfo Correa, Ph.D., M.P.H., epidemiólogo principal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Para pedir una cita con el Dr. Correa, por favor comuníquese con la señora Arleen Porcell-Pharr al 404-639-7285 o fyd4@cdc.gov.

La teleconferencia es sólo para los miembros de la prensa.

CUÁNDO:

Jueves, 4 de octubre del 2007, de 10:30 a.m. 11:30 a.m. EDT

Los conferencistas realizarán una presentación breve en inglés seguida por una sesión de preguntas y respuestas en inglés con los medios de comunicación.

PARA LLAMAR:

Los miembros de los medios de comunicación pueden participar en la teleconferencia llamando al 1-800-230-1092. La sesión informativa comenzará puntualmente a las 10:30 a.m. (EDT).

DETALLES: Para participar, llame de 5 a 10 minutos antes de que comience la teleconferencia. El nombre de la teleconferencia es: National Children’s Study.

Instrucciones importantes: Para hacer una pregunta durante la llamada, presione *1 en un teléfono de marcado de tono (“touchtone”); para retirar su pregunta, presione *2. Usted puede ponerse en espera para hacer una pregunta en cualquier momento. Oirá un tono que le indica que su pregunta está pendiente. La retransmisión de la sesión informativa estará disponible por una semana después de la teleconferencia. Para escuchar la retransmisión, marque el 1-800-475-6701, el número de reservación es 885753.

Auspicio: Esta sesión informativa es auspiciada por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de los Institutos Nacionales de la Salud, una de las agencias federales que lleva a cabo el Estudio Nacional de Niños.

NICHD anuncia la adición de 22 centros nuevos de investigación al Estudio Nacional de Niños: Jueves, 4 de octubre del 2007 a las 10:30 a.m.