Nickelodeon Anuncia la Celebración de Spongebob Squarepants en Universal Studios Hollywood, este...

Nickelodeon Anuncia la Celebración de Spongebob Squarepants en Universal Studios Hollywood, este 7 y 8 de Septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 28 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nickelodeon anunció hoy que realizará por primera vez la celebración “SpongeBob Fan Shellabration” en Universal Studios Hollywood en Los Angeles, Ca. este 7 y 8 de Septiembre, donde el adorable personaje regularmente se presenta para entretener a los niños de todas las edades y a las familias.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130828/LA70653 )

El evento de celebración de dos días se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y contará con una lectura del guión en vivo de un episodio de SpongeBob SquarePants presentando las voces originales del elenco de la serie; una proyección de los premiados videos de los primeros cortos inaugurales de SpongeBob; una competencia de tributos originales por los fans; una exhibición de arte inspirado en SpongeBob creada por los fans; un concepto de auto SpongeBob Toyota primero en su estilo; una presentación musical en vivo por Tom Kenny (la voz de SpongeBob) y más.

La admisión a la celebración de “SpongeBob Fan Shellabration” estará incluida en el precio de admisión a Universal Studios Hollywood.

“SpongeBob SquarePants es uno de los personajes mas icónicos de nuestro tiempo y es amado por fans en todo el mundo”, comentó Pam Kaufman, Chief Marketing Officer de Nickelodeon Group. “Estamos emocionados de asociarnos con Universal Studios Hollywood para brindarle a los fans una increíble y única experiencia de SpongeBob SquarePants”.

“‘SpongeBob Square Pants’ es un entrañable personaje en Universal Studios Hollywood que ha divertido a nuestros invitados que nos visitan de todo el mundo” comentó Xiomara Wiley, Senior Vice President, Marketing y Sales, de Universal Studios Hollywood. “Sirviendo como la mejor locación para el primer evento “Shellabration” de los fans en colaboración con Nickelodeon, que nos permite traer a este adorable personaje a la vida en una variedad de formas inesperadas e interactivas”.

En la apertura del evento de celebración “SpongeBob Fan Shellabration” de Nickelodeon en Universal Studios Hollywood, los visitantes podrán disfrutar de:

• Una lectura del guión en vivo de un episodio de SpongeBob SquarePants presentando las voces originales Tom Kenny (SpongeBob SquarePants), Bill Fagerbakke (Patrick Star), Clancy Brown (Mr. Krabs), Mr. Lawrence (Plankton) y Rodger Bumpass (Squidward).

• Coleccionar estampillas autografiadas y fotografiarse con todo el elenco de personajes ya caracterizados.

• Ganadores de cortometrajes y otras exclusivas presentaciones de la competencia inaugural de cortos de SpongeBob SquareShorts; una competencia global que animó a los fans de SpongeBob a crear y someter sus películas originales abarcando todos los géneros rindiendo tributo a la serie.

• Visite una exhibición de arte “Bikini Bottom Gallery” creada por los fans e inspirada en SpongeBob comisariado por ‘Gallery Nucleus’. Algunas de las piezas de arte serán presentadas como tributo en la galería “Nautical Nonsense: A Tribute to SpongeBob SquarePants” la presentación corre hasta el 11 de agosto.

• Vea el nuevo concepto de auto Toyota Highlander SpongeBob, que hará una parada en el evento “Shellabration” y continuará en un viaje por carretera por el país. Para más información sobre donde pueden ver el concepto de auto SpongeBob este verano visite: http://www.nick.com/highlander .

• Cante durante el concierto con Tom Kenny y los Hi Seas presentándose en vivo en el escenario de Universal Plaza.

• Juegue trivia junto a otros fans en la fiesta “SpongeBob’s Fan-Tastic Trivia Party”, donde los jugadores ponen a prueba su conocimiento de Bikini Bottom para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos.

• Reciba gratis un mini-poster que muestra todos los personajes de Bikini Bottom (cantidad limitada, hasta agotar existencias).

• Disfrute del maquillaje de cara infantil, coloreado de los diferentes personajes y un juego de grúa de SpongeBob donde mides tus habilidades.

Desde su lanzamiento en julio de 1999, SpongeBob SquarePants se ha convertido en un fenómeno de cultura pop. La serie ha sido el programa más visto por niños de 2 a 11 años por más de 12 años consecutivos, y en los últimos años, ha tenido un promedio de más de 100 millones de televidentes cada trimestre en todos los networks de Nickelodeon. Como la propiedad más distribuida a gran escala en la historia de Viacom, SpongeBob es visto en más de 170 países y ha sido traducida en más de 35 idiomas.

About Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A. includes a full-day, movie-based theme park and Studio Tour; the CityWalk entertainment, shopping and dining complex, the Universal CityWalk Cinemas, the “5 Towers” state-of-the-art outdoor concert venue, and the Gibson Amphitheatre concert and special event arena. World-class rides and attractions include the critically-acclaimed mega-attraction, “Transformers: The Ride—3D,” the intense, award-winning ride, “King Kong 360 3-D” on the famed behind-the-scenes Studio Tour, “The Simpsons RideTM,” “Revenge of the MummySM —The Ride” and “Jurassic Park® —The Ride.”

About Nickelodeon

Nickelodeon, now in its 34th year, is the number-one entertainment brand for kids. It has built a diverse, global business by putting kids first in everything it does. The company includes television programming and production in the United States and around the world, plus consumer products, online, recreation, books, and feature films. Nickelodeon’s U.S. television network is seen in almost 100 million households and has been the number-one-rated basic cable network for 18 consecutive years. For more information or artwork, visit http://www.nickpress.com . Nickelodeon and all related titles, characters and logos are trademarks of Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

FUENTE Universal Studios Hollywood

Nickelodeon Anuncia la Celebración de Spongebob Squarepants en Universal Studios Hollywood, este 7 y 8 de Septiembre