¡Nickelodeon busca actores para el papel de Dora y Diego en la...

¡Nickelodeon busca actores para el papel de Dora y Diego en la nueva obra teatral y musical Dora Live’s Pirate Adventure!

Las audiciones Serán en Nueva York el 18 de Octubre a las 10AM


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de octubre de 2004–Nickelodeon busca a actores y actrices de obras teatrales que canten y bailen para llenar los papeles de Dora la Exploradora y su primo Diego en el próximo Dora LIVE Pirate Adventure,

Estos divertidos personajes Latinos deberán ser la de aquellos actores que hacen papeles de jóvenes entre los “late teens” y los 22 a 25 años.

Para la audición deben llevar zapatos de suela suave y estar preparados para aprender a bailar, una corta combinación de bailes -además que deben cantar una canción pop movido y una balada. Cantar en Español sería ideal!

Habrá un pianista disponible, por lo que cada persona debe llevar una foto, resumé y hojas de la música –de lo que va a cantar.

No es necesario que sean miembros de la Unión. Este ‘casting’ es parte de un arreglo especial con Equity y ofrece un buen salario y beneficios.

Las audiciones tendrán lugar en el Ford Center for the Performing Arts. La entrada es por la puerta del escenario en el 214 West 43rd Street en Manhattan, NY el Lunes 18 de October 18th a las 10am- ¡No llegues tarde!

–30–

CONTACTO:

Yesenia De Avila, 212-813-6776

o

Maribel La Luz, 212-813-6767

¡Nickelodeon busca actores para el papel de Dora y Diego en la nueva obra teatral y musical Dora Live’s Pirate Adventure!