Nickelodeon Latinoamérica Inicia las Grabaciones de GRACHI

Nickelodeon Latinoamérica Inicia las Grabaciones de GRACHI

La Cuarta Telenovela Original de la Cadena Será Grabada en su Totalidad en Miami Estreno pan-regional en el segundo trimestre de 2011


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nickelodeon Latinoamérica anuncio el inicio de las grabaciones de
GRACHI, la cuarta telenovela original de la cadena, la cual se realizará en su totalidad en Miami.  El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

La más reciente apuesta de la cadena será grabada en interiores y con escenas en locaciones externas ubicadas en Miami.  GRACHI  se producirá en español y se adaptará al portugués para Nickelodeon Brasil.
GRACHI se
estrenará por Nickelodeon Latinoamérica en el segundo trimestre de 2011 y contará con distribución adicional a través de Comarex en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“Esta es la cuarta telenovela original de Nickelodeon y estamos muy ilusionados de poder realizarla en Miami,” comento Rodriguez.  “En el 2008 incursionamos el género telenovela el cual ha sido un éxito entre nuestra audiencia.  Poder empezar el 2011 con una nueva producción nos da mucha alegría y sabemos que la magia de
GRACHI encantara al público latinoamericano”.  

Escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos créditos incluyen
La Mujer de la Vida, La Hija del Jardinero y la popular telenovela de Nickelodeon
Isa TKM, GRACHI  es una
historia donde la fantasía se encuentra con la realidad y crea un escape para los niños maravillosamente mágico.

La serie, que utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción, sigue a
Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

GRACHI se estrenara pan-regionalmente en el segundo trimestre de 2011 y cuenta con 75 episodios en alta definición de 1 hora cada uno.

Comarex, uno de los distribuidores líderes de
programación y medios hispanos, se encargará de la distribución de
GRACHI.

MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canada, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Vh1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades en América Latina para el público de habla hispana y a través de Viacom Networks Brasil. Adicionalmente, el portafolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye  MTVNHD y RedViacom en
América, al igual que Vh1HD en Brasil. MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canadá, también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web:
www.MTVla.com, www.Mundonick.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.br
www.mtvtres.com

FUENTE  Nickelodeon Latin America

Nickelodeon Latinoamérica Inicia las Grabaciones de GRACHI