Nickelodeon se une a Latin Force para llevar a ‘Dora La Exploradora’...

Nickelodeon se une a Latin Force para llevar a ‘Dora La Exploradora’ en un tour de Los Estados Unidos

‘La Casa de Dora’ atrae a miles de familias que disfrutan con gran entusiasmo las atracciones interactivas de la casa de Dora la Exploradora


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de abril de 2005–Nickelodeon continua su compromiso con la diversidad de nuestra comunidad al asociarse con la compañía de mercadeo hispano Latin Force -y juntos llevar a “Dora la Exploradora” en un recorrido por centros comerciales de los Estados Unidos. “Dora la Exploradora”, el programa número 1 de la TV para niños preescolares que trata sobre las aventuras de una niña bilingue cuya vida se desarrolla en dos culturas, ha traído grandes éxitos a la cadena Nickelodeon.

Miles de niños están visitando “La Casa de Dora”, la que termina su recorrido de 10 ciudades en la ciudad de Chicago el 1º de Mayo. Creada para celebrar la cultura hispana y que los niños puedan conocer el mundo y el hogar de la pequeña heroína,“La Casa de Dora” es una exhibición de 2 mil pies cuadrados inspirada en una típica casa de Latinoamérica, con techo de tejas color terracota y un gran patio. Cada sección de “La Casa de Dora” tiene juegos y actividades para resolver problemas con el uso de elementos bilingues y los amigos de Dora también podrán disfrutar fotos familiares con palabras y frases en inglés y español. En el patio hay música latina, juegos de computadoras de NickJr.com -y los niños hasta podrán bailar y retratarse con un personaje vestido de Dora.

Esta innovadora idea fue desarrollada por la dinámica colaboración entre Nickelodeon y Latin Force. “Todo el que desee tener éxito lanzando y desarrollando nuevos negocios en el mundo de las comunicaciones no puede olvidar la importancia de los Latinos en Estados Unidos. Nickelodeon ha sido la cadena número 1 en cable a lo largo de diez años, porque lo que aparece en nuestras pantallas es tan diverso como el propio país -y los Latinos son una parte importante y vigorosa de esa diversidad. Por eso estamos muy contentos de tener a Latin Force como socio y colaborador en estos proyectos, guiándonos en todas las oportunidades y enseñándonos el camino en el siempre creciente mercado hispano”, dice Herb Scannell, Vice Chairman, MTV Networks y Presidente de Nickelodeon Networks.

En su asociación con Nickelodeon en los dos últimos años, Latin Force ha compartido con la gran cadena televisiva su vasta experiencia de mercadeo, relaciones públicas y planeamiento estratégico de campañas. “Nuestra relación con Latin Force ha sido de un valor incalculable. Su conocimiento a fondo del Mercado Hispano nos ha ayudado a comprender mejor –y así servir mejor- a nuestra audiencia Latina”, dice Cyma Zarghami, Presidenta de Nickelodeon Televisión.

David Perez, CEO of Latin Force LLC explica, “Nickelodeon realmente comprende la importancia de la comunidad Latina y en su programación mantiene un compromiso absoluto con la diversidad étnica del país. Dora es un icono entre los niños hispanos y sus padres, porque proyecta una imagen positiva que celebra su idioma y su cultura. Y en el futuro las familias podrán disfrutar muchas más cosas nuevas de Dora y Nickelodeon.”

Fechas restantes del tour nacional de “La Casa de Dora” en centros comerciales:

4/16-17

Albuquerque, NM

Coronado Center

4/23-24

Miami, FL

Pembrook Lakes Mall

4/30-5/1

Chicago, IL

Spring Hill Mall

Sobre Latin Force LLC:

Latin Force es una compañía líder especializado en consultoría y mercadeo del Mercado Hispano, la que provee servicios múltiples y estrategias que permiten conocer mejor -y conectar mejor- con el consumidor Hispano. Sus clientes incluyen: Clients include: Nickelodeon Networks, MTV, Kraft Foods, Wells Fargo, Virgin Mobile USA y Nike.

Sobre Nickelodeon:

Nickelodeon, celebrando este año su 26 Aniversario, es la marca número 1 de entretenimiento infantil -y un negocio global donde los niños son la prioridad y están por encima de todo en la compañía. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y el resto del mundo, además de productos comerciales, Internet¸ actividades recreativas, libros, revistas y películas de largo metraje. La Cadena Nickelodeon de Estados Unidos es vista en más de 86 millones de hogares -y por más de ocho años consecutivos ha sido la número uno de las cadenas del sistema básico de television en cable. Nickelodeon y todas sus marcas y títulos -igual que personajes y logos- son propiedad registrada de Viacom Internacional.

–30–

CONTACTO:

Latin Force

Yesenia De Avila

212 813-6776

o

Mónica Villalobos

212-813-6768

Nickelodeon se une a Latin Force para llevar a ‘Dora La Exploradora’ en un tour de Los Estados Unidos