NICOTROL® PRESENTA EL COMBATE DE LA DÉCADA CONTRA EL CIGARRILLO: LA BOXEADORA...

NICOTROL® PRESENTA EL COMBATE DE LA DÉCADA CONTRA EL CIGARRILLO: LA BOXEADORA LAILA ALI VS. EL ‘CRAVING MAN’

La Campaña Motiva a los Fumadores a Dejar el Cigarrillo Paso a Paso


COMPARTE ESTA NOTA

PEAPACK, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2002–Laila Ali, una de las principales boxeadoras de los Estados Unidos (e hija de Muhammad Ali), se enfrentará a “Craving Man,” la nueva figura emblemática de la terapia para dejar de fumar de Nicotrol®, como parte de una campaña nacional contra el cigarrillo que permite a los fumadores dejar el vicio luchando paso a paso contra este hábito.

La pelea Ali vs. Craving Man se celebrará en la rotonda de Pennsylvania Station, en la ciudad de Nueva York, el próximo día 13 de noviembre a las 9 a.m. Las personas que viajan diariamente a sus trabajos podrán ver a Ali, actual campeona de peso pesado-medio de la Asociación Internacional de Boxeo, derrotar al Craving Man. Los transeúntes también tendrán la oportunidad de enfrentarse al Craving Man y comprometerse a dejar el hábito. Se invita a las personas que no puedan asistir al evento a hacer su promesa de renuncia al tabaco a través del Internet, en la dirección http://www.nicotrol.com.

“El primer paso para dejar de fumar es comprometerse a dejarlo”, dijo Mitchell Nides, Ph.D, psicólogo experto en terapias para combatir el hábito de fumar residente en Los Angeles. “Una vez que los fumadores se comprometen a dejar de fumar, tienen más posibilidades de tener éxito en su empeño con la ayuda de terapias de reemplazo de nicotina como el nuevo parche Step-down de Nicotrol”.

El combate entre Ali y el Craving Man está diseñado para motivar a los fumadores a comprometerse a dejar el hábito en los días previos al Great American Smokeout® que la Sociedad Americana del Cáncer realizará el jueves 21 de noviembre. En este evento para todo el país se desafía a las personas a que dejen de fumar, concienciando al público sobre las numerosas y efectivas maneras de enterrar el hábito. Pharmacia está asociada a la Sociedad Americana del Cáncer en varios programas contra el cigarrillo, y es un patrocinador del Smokeout.

“Sabemos que dejar de fumar es un proceso largo y desalentador contra una grave adicción”, dijo Greg McCormick, vicepresidente de mercadeo de Pharmacia Consumer Healthcare. “La campaña del Craving Man en una forma imaginativa de pensar en el proceso de dejar de fumar. Cuando se trata de dejar el hábito, cada cigarrillo que no se fuma es un motivo para celebrar, acercando al fumador mucho más a una vida sin cigarrillos”.

“Yo misma soy una prueba de que el éxito se alcanza paso a paso”, dijo Ali, cuyo récord invicto (12-0) incluye nueve knock-outs. “Derrotando al Craving Man el próximo 13 de noviembre, le demostraré a él y a los 50 millones de fumadores norteamericanos que pueden triunfar contra el cigarrillo si se enfrentan paso a paso al deseo de fumar hasta que, eventualmente, son ex-fumadores”.

Su oponente, el enorme “Craving Man”, respondió al desafío de Ali con una bocanada de humo. El Craving Man se mantuvo concentrado en su única misión: seducir a los fumadores para que se abandonen al deseo y sigan fumando.

Sobre los contendientes

Laila Ali, quien hizo su debut en el boxeo en el año 1999, es la hija de Muhammad Ali, el legendario ex-campeón mundial de los pesos pesados. La pelea (y victoria) más conocida de Laila fue contra Jacqui Frazier-Lyde, hija del también ex-campeón de los pesos pesados Joe Frazier, en un combate que recordó la famosa trilogía de combates entre sus padres en los años ’70. Ali, quien este verano ganó su cinturón de la AIB en Las Vegas, también publicó un libro este año, Reach! Finding Strength, Spirit, and Personal Power (‘Encontrando Fuerza, Espíritu y Poder Personal – Hyperion.)

El “Craving Man” es el anti-héroe de una gran campaña nacional para apoyar a los fumadores que se han comprometido a dejar de fumar. Actualmente el Craving Man puede encontrarse en las calles de Nueva York en lugares donde la gente fuma cigarrillos, desde salas de cine a restaurantes, parques públicos y varias esquinas de la ciudad. Se ha programado una gira nacional del Craving Man para el próximo año.

Sobre el Parche Step-down de Nicotrol

Pharmacia, el líder mundial en tratamientos para combatir la dependencia del tabaco, ha desarrollado más productos para ayudar a más personas a dejar de fumar que cualquier otra compañía en el mundo. La campaña del “Craving Man” da apoyo al lanzamiento del último producto de terapia de reemplazo de nicotina de Pharmacia en los Estados Unidos, el Parche Step-down de Nicotrol. Este parche se adquiere sin receta médica y transmite una dosis continua y controlada de nicotina a través de la piel por un período de más de 16 horas – el tiempo que un fumador se mantiene regularmente despierto y activo. En estudios clínicos, los pacientes que usaron el Parche Step-down de Nicotrol reportaron una incidencia muy baja de problemas de sueño. Los datos clínicos muestran que el uso de la terapia de reemplazo de nicotina, incluyendo el Parche Nicotrol, puede aumentar las posibilidades de éxito de los fumadores. El Parche Nicotrol es recomendado como parte de un programa integral de modificación de conducta.

La información sobre la terapia de reemplazo de nicotina está disponible en www.nicotrol.com o llamando al 1-888-NICOTROL (para el público en general) o el 1-800-323-4204 (para los profesionales de salud.) La Sociedad Americana del Cáncer está disponible para los fumadores que deseen dejar el hábito en el 1-800-ACS-2345.

Sobre Pharmacia Corporation

Pharmacia Corporation (NYSE:PHA) es una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo. Sus innovadoras medicinas y otros productos salvan vidas y mejorar la salud y el bienestar de las personas. Los 43,000 empleados de Pharmacia trabajan junto a muchos y diversos operadores para llevar estos beneficios a las personas de todo el mundo, y para crear nuevas soluciones de salud para el futuro. El 15 de julio del 2002, Pharmacia y Inc. (NYSE: PFE) anunciaron la firma de un acuerdo definitivo que permitiría a Pfizer adquirir a Pharmacia, en una transacción de acción por acción que se espera finalizará a final de este año.

INFORMACIÓN SOBRE LAS PROYECCIONES INCLUIDAS EN ESTE DOCUMENTO

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado son “proyecciones” provistas bajo la protección del Private Securities Litigation Reform Act del año 1995. Entre las proyecciones se cuentan los resultados financieros anticipados, las proyecciones financieras, las expectativas comerciales, declaraciones sobre el desempeño futuro de un producto, investigaciones futuras, los resultados de investigaciones y desarrollos futuros, las regulaciones esperadas y otros asuntos que no son hechos históricos. Estas proyecciones están basadas en la información disponible, y las expectativas y suposiciones que sean consideradas razonables por la Compañía en el momento en que se realizan las declaraciones. Sin embargo, puesto que estas proyecciones están sujetas a muchos factores, la incertidumbre y cambios en el tiempo, los resultados actuales pueden diferir materialmente de los expresados o implicados por tales proyecciones. Entre los muchos factores que pueden causar o contribuir a que los resultados actuales sean materialmente diferentes de los expresados o implicados por tales proyecciones están las adquisiciones, desposeimientos, fusiones comerciales, licencias o iniciativas estratégicas que cambian la estructura o negocios de la Compañía; los efectos competitivos de productos nuevos y los que ya están en el mercado, incluyendo los productos genéricos, vendidos por otras compañías; las limitaciones de precios impuestas por los grupos de cuidado de la salud; las instituciones y agencias del gobierno; las acciones gubernamentales para proveer productos farmacéuticos a un precio más bajo; la habilidad de la Compañía para continuar descubriendo y otorgando licencias para nuevos compuestos, para desarrollar posibles productos, y para obtener aprobaciones reguladoras y mercadear nuevos productos; la habilidad de la Compañía para asegurar y defender sus derechos de propiedad intelectual; la habilidad de la Compañía para atraer y retener la gerencia y otros empleados claves; los desarrollos de productos, incluyendo las reacciones adversas o acciones reguladoras; los desarrollos sociales, legales y políticos, especialmente los relacionados a la reforma del cuidado de la salud, las políticas de precios de productos farmacéuticos, y la aceptación de la biotecnología por parte del gobierno y el público; condiciones inusuales debido a las estaciones del año en los mercados agrícolas; las responsabilidades referentes a nuevos productos, legislación sobre los monopolios, propiedad intelectual o el medio ambiente; cambios en el valor de las monedas extranjeras o las condiciones económicas y de negocios en general; cambios en leyes aplicables y regulaciones; cambios en los estándares o práctica de la contabilidad; y otros factores tales que puedan ser descritos en los documentos presentados por las Compañías a la U.S. Securities and Exchange Commission.

–30–

CONTACT:

EDELMAN

Michelle Maldonado, 212-704- 8114

or

Arantxa Pérez, 212-704-8128

NICOTROL® PRESENTA EL COMBATE DE LA DÉCADA CONTRA EL CIGARRILLO: LA BOXEADORA LAILA ALI VS. EL ‘CRAVING MAN’