Nielsen y Todobebé unen fuerzas para llegar a las familias hispanas en...

Nielsen y Todobebé unen fuerzas para llegar a las familias hispanas en EUA

Mediciones clave se recopilan y auditan sobre las familias hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY y Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–17 de enero de 2008–The Nielsen Company y Todobebé, Inc., anunciaron hoy un acuerdo de colaboración y provisión de mediciones clave para la próxima Viva la Familia Fiestas de Todobebé, una celebración nacional de la maternidad y la familia hispana organizada por una de las marcas de información para los padres hispanos líderes mundiales.

Como parte del acuerdo, Nielsen proveerá a Todobebé y a los anunciantes participantes datos auditados acerca de los auspiciantes del evento y los participantes invitados. Todobebé también promoverá The Nielsen Company y sus servicios para la participación de ratings hispanos entre sus audiencias de Viva la Familia Fiestas.

Todobebé es el líder global en ofrecer contenido en español para los padres a través de TV, radio, en línea, literatura impresa y celebraciones en el hogar de Viva la Familia Fiesta. A través de este acuerdo, Nielsen y Todobebé también exploran maneras de buscar una respuesta constante de clientes y consumidores y de desarrollar indicadores nuevos y perfeccionados para la medición de la exposición publicitaria entre las audiencias hispanas.

En celebración de la familia hispana, Viva la Familia Fiestas de Todobebé presenta una campaña de medios de sesenta días que genera más de 30M impresiones del consumidor vía TV nacional, apoyo de DJs de radio, promociones en línea y correo directo. Las actividades de relaciones públicas nacionales incluyen la participación especial de celebridades con las presentadoras de Todobebé, Aracely Arambula, Karen Martínez y Jeannette Kaplun y se centran en hacer que los “milagros familiares” ocurran. Estos eventos, conjuntamente con sorteos y concursos promocionales, generan alboroto antes, durante y después de las fiestas.

El día del evento, 26 de abril de 2008, 10,000 madres celebrarán fiestas simultáneas para más de 100,000 de sus amigos y miembros de familia. Juntos, los padres unidos ofrecerán la fiesta más grande que se conozca festejada en un solo día en más de 150 ciudades, específicamente dedicada a celebrar a la familia hispana.

“Esta asociación brinda una oportunidad para ambas compañías de aprovechar al máximo las respectivas fortalezas a fin de llegar y medir este mercado dinámico y creciente,” dijo Cynthia Nelson, COO de Todobebé.

“Mientras Nielsen continúa aumentando sus mediciones del consumidor hispano, parte de nuestra misión es informar a la comunidad acerca de quienes somos, que hacemos y la importancia de medir con precisión el comportamiento de la audiencia televisiva,” dijo Mónica Gil, vicepresidenta de comunicaciones y asuntos comentarios de The Nielsen Company. “Nuestro acuerdo con Todobebé tendrá un papel relevante en el fortalecimiento y expansión de nuestras asociaciones con las comunidades hispanas.”

Acerca de The Nielsen Company

The Nielsen Company es una empresa global de medios e información con posiciones de mercado líderes y marcas reconocidas en información de marketing (ACNielsen), información de medios (Nielsen Media Research), inteligencia en línea (NetRatings y BuzzMetrics), ferias comerciales y publicaciones de negocios (Billboard, The Hollywood Reporter, Adweek). The Nielsen Company es una empresa privada con presencia activa en más de 100 países, con sede en Haarlem, Países Bajos y Nueva York, EUA. Para más información, sírvase visitar, www.nielsen.com.

Acerca de Todobebé

Todobebé, la marca de la familia dedicada a las familias que están planificando, esperando o criando sus bebés, es una empresa de medios integrados que comprende contenido y programas tales como: Todobebé TV, el único show de TV en cadena sobre la crianza de los hijos, que se transmite en EUA y vía las Cadenas Televisa en México; Todobebé.com, el sitio en Internet #1 desde 1999 para las familias hispanoparlantes que están esperando y criando bebés; Cápsulas radiales de Todobebé sindicadas vía ABC Radio Networks y shows de radio de Todobebé distribuidos en Centro y Suramérica; la Revista Todobebé distribuida con los principales diarios en Estados Unidos; Todobebé Viva la Familia el evento multimedia y la fiesta nacional más grande completamente en torno a los bebés y la crianza de los hijos; el Libro Todobebé, la guía para padres de bebés de 0-12 meses publicada por Harper Collins-Rayo en inglés y español; Consejos para ser padres de Todobebé, los cuales salen al aire cada hora en más de 550 tiendas Wal-Mart en toda la nación en EUA vía Premier Retail Network y en hospitales en México vía Canal Angeles. Para más información, por favor visite, http://client.todobebe.com/corporate .

FUENTE Todobebé.com

Nielsen y Todobebé unen fuerzas para llegar a las familias hispanas en EUA