NightCulture Inc. (NGHT) inicia su negociación pública de acciones

NightCulture Inc. (NGHT) inicia su negociación pública de acciones



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 26 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NightCulture Inc. (NGHT), ha comenzado a negociar públicamente sus acciones bajo el símbolo “NGHT” o “NGHT.OB” en el Over-the-Counter Bulletin Board (“OTCBB”).

¡Todo se trata de la música! NightCulture Inc. hace historia con música maravillosa, al convertirse en la primera compañía orientada a la música dance electrónica (Electronic Dance Music, EDM) de la historia que negocia sus acciones en los mercados públicos.

“Esta es una época fascinante para nuestra compañía. Nosotros vivimos, comemos y respiramos música dance electrónica. Lo que comenzó como un promotor de conciertos en una ciudad se ha transformado en un motor promocional y de marketing en múltiples ciudades, que llega a la vida de la gente a través de la música y las artes”, declaró Michael Long, CEO de NightCulture Inc.

“En los últimos años, el mercado global de giras de música electrónica ha crecido hasta llegar a ser una industria de miles de millones de dólares, que se basa en la venta de tickets a para clubes, conciertos y eventos privados tanto para DJs estrellas de rock y otros “Dj de dormitorio” más pequeños”, según dice Joel Zimmerman, director de la división de música electrónica en la agencia William Morris Endeavor. http://articles.latimes.com/2011/oct/08/entertainment/la-et-night-dj-tiesto-20111008

Acerca de NightCulture Inc.

NightCulture Inc., “Concerts that Change Your Life” [Conciertos que cambian tu vida], es una productora de primer nivel de conciertos y eventos en vivo. NightCulture opera en los mercados de Houston, TX, Austin, TX, San Antonio, TX, y Oklahoma City, OK. Los eventos de NightCulture son fundamentalmente del género de la música dance electrónica (Electronic Dance Music, EDM). Cientos de miles de asistentes han tenido la experiencia de nuestros eventos, y el número sigue creciendo con cada show. Con la caída en las ventas de álbumes y la emergencia de la descarga de música en línea, las giras y las presentaciones en vivo son actualmente una vital corriente de ingresos para artistas y músicos. NightCulture Inc. está en una posición única para aprovechar este monumental cambio en la industria de la música, y es la primera compañía orientada a la música electrónica en cotizar en los mercados públicos. http://www.NightCulture.com

NightCulture Inc. ha producido cientos de conciertos, donde se han presentado artistas de primer nivel como Tiesto, David Guetta, Deadmau5, Skrillex, Armin van Buuren, Benny Benassi, Kaskade, Infected Mushroom, Afrojack, Above & Beyond, Will.i.am de Black Eyed Peas, Paul van Dyk, Rusko, Axwell de Swedish House Mafia, Ferry Corsten, Calvin Harris, Flux Pavilion, Gareth Emery, Markus Schulz, ATB, Sasha, John Digweed, Cosmic Gate, Pretty Lights, Paul Oakenfold, Calvin Harris, Carl Cox, Pete Tong, Richie Hawtin, Avicii, Bob Sinclar, Boys Noize, Hernan Cattaneo, Wolfgang Gartner, Bonobo, Deep Dish, y muchos, muchos más.

Declaración de salvaguarda

Las manifestaciones de este comentario relativas a planes futuros o resultados proyectados de NightCulture Inc. constituyen “proyecciones”, con el significado que estipula la Sección 27A de la Ley de Títulos de 1933, con las modificaciones de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos y Valores Privados de 1995 (“PSLRA”, por sus siglas en inglés), y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, con las modificaciones de la PSLRA, y todas esas manifestaciones quedan alcanzadas por las disposiciones de salvaguarda de la PSLRA. Nuestros resultados reales pueden variar materialmente de los que se describen en cualquier proyección, debido, entre otros motivos posibles, a la materialización de cualquiera de los factores de riesgo que se describen en nuestros informes anuales o trimestrales, o en nuestras demás presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos. Se recomienda a los lectores de este comunicado de prensa el estudio de todas nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores. Se advierte a los lectores de este comunicado que no deben asignar una confiabilidad indebida a las proyecciones.

Contactos

NightCulture Inc.

Houston, TX

Contacto con Inversores:

Michael Long

832-535-9070

NGHT@NightCulture.com

FUENTE NightCulture Inc.

NightCulture Inc. (NGHT) inicia su negociación pública de acciones