Nike lanza Air Force 25 y celebra Air Force 1

Nike lanza Air Force 25 y celebra Air Force 1



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de enero de 2007–Para rendir homenaje a la revolución que Nike inició hace 25 años con Air Force 1, la compañía ha lanzado un nuevo calzado de Nike Basketball, Air Force 25. El nuevo Air Force 25 se basa en el diseño del Air Force 1 original, y es un calzado moderno y sofisticado que evoca la historia de la franquicia Force y la tecnología Nike Air. AF25 cuenta con Zoom Air visible en la parte delantera y Max Air en el talón para ofrecer el máximo confort.

Para apoyar el lanzamiento del Air Force 25, Nike lanzó una nueva campaña de marketing de básquetbol el 18 de enero, “The Second Coming: Our Game, Our Time.” (“Segunda entrada: Nuestro juego, nuestro tiempo”). El debut será en Sucker Free de MTV a las 4 p.m. ET/PT y en http://www.NikeBasketball.com. La campaña también se presentará en otros seis mercados, en anuncios verticales a media página, comunicaciones digitales, publicidad de intriga móvil, marketing en locales comerciales, y además en una colaboración musical única.

El nuevo comercial presenta algunos de los rostros que representan a Nike Basketball y Force hoy: LeBron James, Kobe Bryant, Steve Nash, Amare Stoudemire, Rasheed Wallace, Jermaine O’Neal, Tony Parker, Paul Pierce, Shawn Marion y Chris Paul jugando un partido máximo.

En 1982, Nike cambió el básquetbol para siempre con la presentación del Air Force 1, el primer calzado de básquetbol con el sistema de amortiguación Nike Air. Air Force 1 evolucionó de un gran avance en los campos de basquetbol en un ícono cultural de la calle.

Con los años, su estatus en la calle se ha visto reforzado gracias a interpretaciones únicas, que incluyen el diseño exclusivo de Air Force 1 del venerado artista del tattoo Mister Cartoon, que rápidamente se convirtió en una pieza de coleccionista.

Moses Malone, Bobby Jones, Michael Cooper, Mychal Thompson, Jamaal Wilkes y Calvin Natt son los seis atletas que originalmente se presentaron en el hoy legendario póster de Nike y que ayudaron a afianzar la mentalidad de Force “Pasaré a través de ti, no alrededor ni sobre ti”. Jugadores como Charles Barkley, David Robinson y Alonzo Mourning continuaron con la franquicia de Force.

ACERCA DE NIKE, INC. (NYSE:NKE)

Con sede en Beaverton, Oregon, es líder en el mundo en diseño, comercialización y distribución de calzados, prendas de vestir, equipos y accesorios deportivos auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Nike tiene la propiedad de las subsidiarias globales, como Converse Inc., que diseña, comercializa y distribuye prendas de vestir, accesorios y calzados deportivos; NIKE Bauer Hockey Inc., líder en el diseño y distribución de equipos de hockey; Cole Haan(R), que diseña, comercializa y distribuye accesorios, vestidos finos y calzado casual; Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye accesorios, prendas de vestir y calzados para jóvenes y para deportes de acción; y Exeter Brands Group LLC, que diseña y comercializa prendas de vestir y calzados deportivos para el canal de venta al público de valor.

Nike lanza Air Force 25 y celebra Air Force 1