Nina Vaca, presidente y CEO de Pinnacle Technical Resources, recibe el premio...

Nina Vaca, presidente y CEO de Pinnacle Technical Resources, recibe el premio a la Máxima Líder Latina de 2007

La USHCC y BMW honran a Vaca por sus logros y su liderazgo como una de las latinas más importantes del 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2007–La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. y BMW de Norteamérica se complacen en presentar el primer Premio a la Máxima Líder Latina de 2007 (2007 Ultimate Latina Leader Award) a Nina Vaca, presidente y CEO de Pinnacle Technical Resources, Inc. La Sra. Vaca recibirá este prestigioso premio durante el “Almuerzo de Líderes Latinas” (Latina Leaders Luncheon) que se celebrará el 20 de septiembre como parte de la Convención Anual 2007 de la USHCC en el Business Expo & International Pavilion de San Juan, Puerto Rico.

“En nombre de la USHCC, nuestra junta de directores y los dos millones de negocios Hispanos que representamos, deseo felicitar y aplaudir los logros de Nina Vaca”, dijo Michael L. Barrera, presidente y CEO de la USHCC. “Ella es una verdadera líder latina y un modelo cuya dedicación a la comunidad hispana es inspiradora”.

“BMW se enorgullece de asociarse con la USHCC para reconocer la importancia y la influencia emergente de las empresarias latinas. Nina Vaca es una vendedora valiosa que ejemplifica el espíritu del Premio a la Máxima Líder Latina”, afirmó F. Marty Revel, gerente de iniciativas multiculturales de BMW Norteamérica.

La USHCC y BMW presentarán este prestigioso premio cada año a una latina modelo que ha abierto paso en su campo de especialización. El premio será conferido a la latina que muestra un sólido compromiso con la comunidad hispana y con negocios que pertenecen a latinas. El premio también reconoce a la empresaria latina que, a través de su trabajo y sus logros, fomenta el desarrollo de otras latinas y la comunidad hispana en general.

Hace una década, Vaca y un socio crearon Pinnacle Technical Resources, Inc., un principal proveedor de soluciones informáticas personalizadas. Hoy día, la compañía con sede en Dallas, Texas, es una de las empresas más grandes del país pertenecientes a mujeres e hispanos, y se prevé que la compañía registrará ingresos superiores a los $100 millones.

Los honores recibidos por Nina Vaca también incluyen su selección como la primera ganadora en dos ocasiones del prestigioso premio de Empresaria Hispana del Año (Hispanic Businesswoman of the Year), otorgado por la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., y su reciente selección como uno de los 50 Hispanos Más Importantes en Negocios y Tecnología por la revista Hispanic Engineering & Technology Magazine. En el 2005, Pinnacle Technical Resources Inc. también fue reconocida como la No. 4 en la lista “Dallas 100” de las 100 compañías de más rápido crecimiento del área metropolitana de Dallas-Fort Worth Metroplex.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

Fundada en el 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. También es la organización coordinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México.

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http://www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

Nina Vaca, presidente y CEO de Pinnacle Technical Resources, recibe el premio a la Máxima Líder Latina de 2007