Niñas exploradoras de Nueva Jersey ganan insignia gracias a dueña local de...

Niñas exploradoras de Nueva Jersey ganan insignia gracias a dueña local de McDonald’s

Propietaria colabora con las "Girl Scouts Heart of New Jersey" para ayudar a exploradoras adquirir su insignia de "Simple Meals Cooking"


COMPARTE ESTA NOTA

ISELIN, New Jersey, 15 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La dueña local de McDonald’s y buena vecina, Jessica Quintana ayudó a las niñas exploradoras de las “Girl Scouts Heart of New Jersey” a obtener la insignia de “Simple Meals Cooking” el 14 de septiembre en su restaurante ubicado en Newark. El evento permitió a que los líderes tuvieran la oportunidad de ayudar a las exploradoras a desarrollar técnicas valiosas de cocina tales como preparar comidas balanceadas  de manera rápida para cualquier momento del día. “Simple Meals” es una insignia para las niñas exploradoras juniors (entre 9 y 11 años). El motivo de la insignia es aprender a preparar una comida para su familia y amigos.

El grupo de casi 20 exploradoras llegaron con sus padres y los líderes de las exploradoras al restaurante donde fueron bienvenidos por la dueña de McDonald’s, los integrantes de su equipo y Ronald McDonald. Luego de una excursión por la cocina, las exploradoras fueron divididas en grupos y asignadas a una estación donde completaron una serie de pasos que consistían de preparar varias opciones del menú de McDonald’s como el Fruit & Maple Oatmeal, Crispy Chicken Snackwrap, Fruit N’ Yogurt Parfait y Side Salad with Chicken. Luego de que las exploradoras pasaran por todas las estaciones se hizo una ceremonia donde cada una recibió su insignia de “Simple Meals Cooking”.

“Admiramos a las Girl Scouts por su dedicación y por enseñarle a las niñas acerca de liderazgo, aventura y éxito mientras crecen para hacer del mundo un mejor lugar. Estamos honrados de recibir a un grupo tan impresionante de exploradoras y estamos agradecidos con las “Girl Scouts Heart of New Jersey” por permitirnos ser parte de este emotivo evento”, dijo Jessica Quintana, propietaria de McDonald’s. “Nuestra meta es seguir trabajando con la organización para asegurarnos de alcanzar a más niñas exploradoras a lo largo de Nueva Jersey y el área tri-estatal”.

“La insignia de ‘Simple Meals Cooking’ es una que las exploradoras buscan obtener por ser una insignia popular y divertida. Estamos agradecidos con McDonald’s por abrirnos las puertas y asegurarse de que nuestras niñas se divirtieran mientras aprendían a preparar algunos de sus opciones favoritas del menú”, dijo Barbara Wilson, especialista de socios comunitarios para las ‘Girl Scouts Heart of New Jersey‘. “Todas las niñas exploradoras completaron el ejercicio sabiendo cómo preparar comidas balanceadas para ellas mismas y sus seres queridos”.

Durante los últimos años, McDonald’s ha hecho cambios significativos en la calidad de su comida, tales como la eliminación de conservantes artificiales en los McNuggets, el compromiso de que, para el 2025, en los EE.UU y Canadá sólo se ofrezcan huevos de gallinas no enjauladas; y servir sólo pollo que no haya sido tratado con antibióticos de importancia para la medicina humana. En mayo de este año, McDonald’s anunció que sus helados “soft serve” se hacen sin colores artificiales, sabores ni conservantes.

McDonald’s y las “Girl Scouts Heart of New Jersey” trabajarán juntos para coordinar eventos adicionales a lo largo de Nueva Jersey. La meta es ayudar a 300 niñas exploradoras obtener insignias en diferentes categorías de cocina antes de finalizar el año.

Acerca de los restaurantes McDonald’s del área tri-estatal
McDonald’s es una de las marcas más conocidas del mundo y es un líder mundial en servicios de comida. Hay cerca de 600 restaurantes McDonald’s, propiedad de 100 franquiciados, ubicados en todo el área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Visita www.McDonaldsNYTriState.com o síganos en Twitter @McDNYTriState para obtener más información sobre otros programas de McDonald’s.

Acerca de McDonald’s USA 

McDonald’s USA, LLC, sirve una variedad de opciones de menú, hecha con ingredientes de calidad, a más de 25 millones de clientes cada día. Casi el 90 por ciento de los 14,000 restaurantes de McDonald’s en EE. UU. son propiedad independiente y están operados por empresarios y empresarias. Los clientes pueden ahora conectarse en línea de forma gratuita en aproximadamente 11,500 restaurantes de McDonald’s participantes con Wi-Fi disponible. Para más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y en Facebook www.facebook.com/McDonaldsUS/.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/556999/McDonalds_New_York_Tri_State_Restaurants_Girl_Scouts.jpg

FUENTE McDonald’s New York Tri-State Restaurants

Niñas exploradoras de Nueva Jersey ganan insignia gracias a dueña local de McDonald’s