Niños Activos. Familias Sanas. motiva a los niños hispanos del país a...

Niños Activos. Familias Sanas. motiva a los niños hispanos del país a estar más activos

La nueva extensión de marketing de VERB. Ponte las pilas lanza un nuevo sitio de Internet y gira de marketing móvil


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–26 de agosto de 2004–La Campaña Niños Activos. Familias Sanas, una extensión de marketing de la exitosa VERB. Ponte las Pilas, ha lanzado un nuevo sitio de Internet y una gira de marketing de 26 semanas de duración a fin de ofrecer a los padres de todo el país información sobre la importancia de que sus hijos participen en alguna actividad física.

Lanzada este verano, la campaña anima a los padres de familia latinos a que logren que sus hijos preadolescentes (niños de 9 a 13 años) realicen actividad física por lo menos 60 minutos diarios. Los padres pueden encontrar información, recursos y consejos útiles en español en el sitio de Internet http://www.NAFS.org, además de perfiles de familias que están mejorando su salud mediante la actividad física, un calendario que las familias pueden descargar de modo de llevar un registro de su actividad física, y mucho más.

Los padres y los niños también podrán visitar el sitio de marketing interactivo y móvil de Niños Activos. Familias Sanas, el cual recorrerá las ciudades de Los Ángeles, Miami y Houston hasta diciembre de 2004 participando en ferias, festivales y comercios de cada ciudad. Aquí el equipo bilingüe de NAFS interactuará con niños y padres, demostrará diferentes tipos de actividad física y proporcionará información y recursos locales a los padres a fin de que motiven a sus hijos a estar más activos. Además, los niños podrán disfrutar de una serie de divertidas actividades.

Acerca de la campaña Niños Activos. Familias Sanas.

La campaña Niños Activos. Familias Sanas. anima a los padres de familia latinos a que logren que sus hijos preadolescentes (niños de 9 a 13 años) realicen actividad física por lo menos 60 minutos diarios. La campaña utiliza diferentes canales de comunicación para ofrecer mensajes en español y culturalmente relevantes. Además de TV, radios y medios gráficos, se ha planificado una gira de 26 semanas de duración que participará en varios eventos de todo el país. Las alianzas comunitarias y corporativas ayudan a asegurar que estas iniciativas sean continuadas y adoptadas por otras organizaciones interesadas en la salud y el bienestar de los niños hispanos de todo el país.

Esta iniciativa es la extensión de marketing de la exitosa campaña VERB. Ponte las Pilas. VERB, presentada en junio de 2002 por el CDC, es una campaña nacional y multicultural cuya meta es crear un movimiento para fomentar la actividad física positiva y para desplazar los comportamientos insalubres y de riesgo entre los niños de 9 a 13 años.

Sitios Web de la campaña:

— Sala de prensa: http://www.cdc.gov/youthcampaign

— Sitio para padres (inglés): http://www.VERBparents.com

— Sitio para padres (español): http://www.NAFS.org

— Sitio para niños: http://www.VERBnow.com

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Sandra Bernardo

951-272-1888 ext. 24

Niños Activos. Familias Sanas. motiva a los niños hispanos del país a estar más activos