NIÑOS DE BOYS & GIRLS CLUB SELECCIONAN SUS ARTICULOS EN LA TIENDA...

NIÑOS DE BOYS & GIRLS CLUB SELECCIONAN SUS ARTICULOS EN LA TIENDA STAPLES

Staples, Inc. dona $6,000 en efectos de oficina a beneficio de tres clubes locales Boys & Girls


COMPARTE ESTA NOTA

Covina, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de enero de 2003–Los miembros de los clubes Boys & Girls de El Monte, Rosemead y Baldwin Park podrán seleccionar a su gusto los suministros de oficina que tanto necesitan para sus respectivos Clubes, durante su visita a la tienda Staples.

El martes 28 de Enero a las 5:00 p.m., los autobuses de Boys & Girls Club de San Gabriel Valley; Rosemead Boys & Girls Club y East Valley Boys & Girls Club respectivamente, serán recibidos por los entusiastas empleados de la tienda Staples de Covina, ubicada en el 1416 North Asuza Avenue.

Los chicos, con edades entre 5 y 18 años, se dividirán en varios equipos, y llenarán carritos de compras con efectos de oficina anotados en el listado de necesidades del club. Al término de su “expedición”, comenzará la fiesta, con una celebración a cargo de los empleados del establecimiento, donde se les entregarán regalos.

“Las Navidades ya pasaron, pero ¡los regalos siguen llegando! Estamos muy agradecidos de nuestra asociación con Staples, y esos artículos que nos donaron amablemente nos ayudarán a realizar programas que marcarán una gran diferencia en las vidas de los niños”, afirmó Anthony Robles, director ejecutivo de Boys & Girls Club de Rosemead.

Los clubes Boys & Girls del condado de Los Ángeles han prestado servicios a los niños por más de 50 años. En la actualidad atienden a más de 63,000 jóvenes, ofreciéndoles una amplia gama de programas orientados a guiarlos en cuestiones de Educación, Habilidades de Vida y Salud, Desarrollo del Carácter y Liderazgo, Deportes y Recreación, y Artes.

Staples, Inc. es una compañía minorista con utilidades valoradas en $11 mil millones, especializada en la venta de efectos de oficina, servicios comerciales, mobiliario y tecnología a consumidores y entidades, desde negocios en casa hasta firmas que forman parte de Fortune 500 en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Bélgica, Alemania, Países Bajos y Portugal. Staples, cuyas oficinas centrales están ubicadas en las afueras de Boston, inventó el concepto de la supertienda de efectos de oficina, y en la actualidad es el mayor operador de su tipo en el mundo. La compañía cuenta aproximadamente con 55,000 asociados que prestan servicio a los clientes en más de 1,400 supertiendas, así como en catálogos de pedidos por correspondencia, comercio electrónico y negocios de contratación. Para más información, visite el sitio de Internet de la compañía: http://www.staples.com.

Grandes oportunidades fotográficas a disposición de la prensa

–30–

CONTACTO:

Boys & Girls Club, Condado de Los Ángeles

Stuart McCammon

562-981-8855

o

Staples, Inc.

Joy Errico

508-942-1509

NIÑOS DE BOYS & GIRLS CLUB SELECCIONAN SUS ARTICULOS EN LA TIENDA STAPLES