Nintendo anuncia el lanzamiento de los torneos mundiales Mario Kart Wii

Nintendo anuncia el lanzamiento de los torneos mundiales Mario Kart Wii



COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 2 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nintendo ha arrojado el guante a todos los corredores de Mario Kart(R) Wii en el mundo entero. Ahora es el momento de ver quién está a la altura del desafío, cuando los jugadores se enfrenten a nivel mundial en los Torneos Mario Kart Wii.

Cada tantas semanas, un nuevo torneo aparecerá en el Canal Mario Kart, una función en línea que no sólo les permite a los jugadores competir en torneos, sino que también les permite intercambiar información con amigos. Los torneos pueden adquirir la forma de un desafío para que los jugadores corran en un determinado circuito tan velozmente como puedan con personajes específicos, o coleccionar una cantidad de monedas en un circuito utilizando el accesorio Volante Wii(TM) u otro control. Los torneos pueden contar con reglas u obstáculos especiales en la pista.

El primer torneo — que aparecerá hoy — invita a los corredores a competir para ver quién realizará el tiempo más rápido en el Circuito Mario. Sin embargo, hay que observar con detenimiento, ya que algo puede ser diferente. Los jugadores pueden enfrentarse a este desafío tantas veces como lo deseen durante la duración del torneo. Su mejor marca de tiempo será grabada y agregada a los rankings mundiales, permitiéndoles comparar sus marcas con las de los mejores corredores del mundo entero.

NOTA: Si desea participar en los torneos Mario Kart Wii, su consola Wii(TM) debe estar conectada a Internet. Para obtener más información sobre cómo acceder a Internet, visite Wii.com. Para obtener más información acerca de Mario Kart Wii, visite http://www.MarioKart.com o contáctese con: Robert Santini, (310) 854-8236, rsantini@theaxisagency.com.

Nintendo anuncia el lanzamiento de los torneos mundiales Mario Kart Wii