Nintendo DS conquista corazones y mentes mientras ejercita cerebros… y ojos

Nintendo DS conquista corazones y mentes mientras ejercita cerebros… y ojos

La fuerza devastadora del Nintendo DS trae juegos para todos


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de julio de 2007–Hoy, Nintendo demostró cómo el sistema de videojuegos más vendido del mundo continúa cumpliendo su asombrosa promesa, en la Cumbre de Medios y Negocios E3 llevada a cabo en Santa Monica, California. Hasta el 31 de marzo de 2007, Nintendo DS(TM) vendió más de 40 millones de unidades en el mundo entero, mientras introduce nuevas experiencias como interactuar con cachorros, entrenar cerebros y hasta cocinar. El Nintendo DS continúa siendo el sistema de creatividad portátil por excelencia mientras expande su público entre las mujeres y los jugadores de mayor edad con el nuevo Brain Age(TM) 2: More Training in Minutes a Day, brinda nuevas posibilidades de control a franquicias clásicas como The Legend of Zelda(R), e introduce una flamante y divertida experiencia para sus ojos que sin dudas merece echarle un vistazo.

Flash Focus(TM): Vision Training in Minutes a Day ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a agudizar su “Poder de Enfoque” con una serie de divertidos exámenes de coordinación manos-ojos, agilidad ocular, tiempo de reacción y visión periférica. Atletas del más alto nivel han utilizado durante mucho tiempo programas computarizados de entrenamiento de la vista para ayudarles a apuntar mejor antes de pegarle a la pelota. Ahora, Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day coloca esta misma tecnología en la palma de tus manos. Este título será lanzado el 15 de octubre.

“Títulos como Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day están ayudando a Nintendo a incrementar dramáticamente la cantidad de personas que juegan a los videojuegos,” señala Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. “Continuamos traspasando los límites de la creatividad para este nuevo público, aunque entremezclemos las líneas que separan a los jugadores fanáticos de los ocasionales”.

Entre los próximos títulos para Nintendo DS se encuentran:

The Legend of Zelda(R): Phantom Hourglass: Por primera vez, los jugadores pueden controlar la acción utilizando solamente el lápiz stylus del Nintendo DS. Si nunca has jugado a un juego de Zelda, aprenderás a manejar los controles en un santiamén. Y aunque estés familiarizado con esta franquicia, jamás has jugado antes a un juego de Zelda como éste. El 1º de octubre, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass lanza al héroe Link en una nueva y espectacular aventura, estableciendo un nuevo estándar de capacidades gráficas e interacción de juego en el DS. En Japón, este título fue lanzado a fines de junio y está vendiéndose muy bien, tanto entre los jugadores ávidos como en los ocasionales, incluyendo a las mujeres.

Brain Age 2: More Training in Minutes a Day: Las cortezas prefrontales de toda clase de jugadores se iluminarán cuando escuchen acerca de las nuevas maneras para mantener activos sus cerebros. El 20 de agosto, Brain Age 2: More Training in Minutes a Day continúa el gran éxito del título original, presentando más de una docena de nuevas actividades para estimular el cerebro, las cuales incorporan rompecabezas de música, palabras y lógica, y reconocimiento de voz.

Más Títulos de Próxima Aparición: Estos son otros juegos de Nintendo a lanzarse durante este año para el DS: Picross DS(TM) (30 de julio), DK(TM) Jungle Climber (10 de septiembre), Chibi-Robo(TM): Park Patrol (2 de octubre), Mario Party(R) DS (19 de noviembre), Nintendo Magic (26 de noviembre) (título provisorio), Professor Layton and the Curious Village(TM) (3 de diciembre) y Nintendo(R) Crossword (título provisorio).

Apoyo de Desarrolladores Externos: Los editores de juegos no desarrollados por Nintendo continúan desviando sus recursos hacia los sistemas de Nintendo, con más de 140 títulos en camino. EA ha desarrollado un estilizado MySims; Ubisoft busca expandir la capacidad del lenguaje con My Word Coach, My French Coach y My Spanish Coach; Activision lanza Call of Duty (título provisorio); Sega llega con Sonic Rush Adventure; y la Fuerza está con LucasArts y su nuevo LEGO Star Wars: The Complete Saga. Para más noticias del DS, visite el sitio http://www.NintendoDS.com.

Líder e innovador mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. —con base en Kyoto, Japón— fabrica y comercializa hardware y software para sus sistemas de videojuegos Wii(TM), Nintendo DS(TM), Game Boy(R) Advance y Nintendo GameCube(TM). Desde 1983, Nintendo ha vendido en todo el mundo casi de 2.4 billones de videojuegos, y más de 409 millones de unidades de hardware, creando íconos de la industria como Mario(TM), Donkey Kong(R), Metroid(R), Zelda(TM) y Pokémon(R). Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc. —con base en Redmond, Washington— es la sede central de sus operaciones en el Hemisferio Occidental. Para más información acerca de Nintendo, visite su sitio en Internet en http://www.nintendo.com.

Nota para los editores: Los materiales de prensa de Nintendo están disponibles en press.nintendo.com, un sitio protegido por una contraseña. Para obtener una clave de acceso, por favor contáctese con Willy Villarreal al (310) 854-8262 o a wvillarreal@theaxisagency.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea acerca de Nintendo suscribiéndose al servicio RSS del sitio. B-roll se encuentra disponible en http://www.thenewsmarket.com/Nintendo.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nintendo DS conquista corazones y mentes mientras ejercita cerebros… y ojos