Nintendo revela nuevos detalles de los juegos de Nintendo 3DS en la...

Nintendo revela nuevos detalles de los juegos de Nintendo 3DS en la Expo E3

La consola portátil continúa ofreciendo nuevas experiencias para los usuarios así como lanzamientos originales para series importantes y títulos en línea que destacan como contenido principal del 2012


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 7 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La expectativa que crea la consola Nintendo 3DS continúa aumentando. Esta noche, durante una presentación especial Nintendo All-Access 3DS Software Showcase @ E3 2012, en el
Centro de Convenciones de Los Ángeles, Nintendo compartió nueva información sobre los próximos juegos de Nintendo 3DS que se lanzarán en 2012, así como del contenido descargable en la tienda Nintendo eShop.

“Millones y millones de personas ya saben que el mejor contenido de juegos portátiles lo encuentran en las consolas de Nintendo,” dijo Scott Moffit, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Los juegos de Nintendo y de nuestros socios externos, así como la amplia selección de títulos descargables de la tienda Nintendo eShop, harán que un número aún mayor de personas descubra la singular variedad de entretenimiento disponible únicamente en Nintendo 3DS, no solo en 2012 sino también en el futuro.”

La información sobre juegos revelada en el evento
incluye:

  • New Super Mario Bros. 2: este nuevo episodio de desplazamiento lateral en la franquicia favorita de los admiradores de
    Super Mario Bros. se lanzará el 19 de agosto cuando el Reino Champiñón estalle con más monedas y oro que nunca. Los jugadores pueden transformarse en
    Mario Dorado y Mario Mapache y desafiar a sus amigos a vencer sus mejores récords en el nuevo modo
    Fiebre del oro. También, por primera vez en un título de Mario para consola portátil, los jugadores podrán disfrutar de una modalidad cooperativa de dos jugadores durante todo el juego, mediante la comunicación inalámbrica local.
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate (KONAMI):
    este otoño, llega a Nintendo 3DS la clásica franquicia de
    aventura de acción. Combinando gráficos en 3D con la tradicional y efectiva mecánica de los juegos en 2D, el juego marca el regreso del personaje favorito de los aficionados de la serie, Alucard, hijo del mismísimo Drácula.
  • Luigi’s Mansion: Dark Moon: este emocionante juego lleno de acción, protagonizado por Luigi, llegará a Nintendo 3DS a finales del año. Los jugadores pueden esperar más mansiones embrujadas para explorar y nuevas formas en las que Luigi podrá enfrentarse a los fantasmas en esta nueva aventura. Además de usar la función estroboscópica de su linterna para aturdir a los fantasmas, Luigi deberá resolver rompecabezas y descubrir detalles escondidos en el entorno para abrir áreas nuevas de las mansiones.
  • Disney Epic Mickey: Power of Illusion
    (Disney Interactive):
    este nuevo juego combina a los clásicos personajes de Disney con ambientes ricos e imaginativos que los jugadores pueden experimentar por primera vez, en 3D. El juego mismo está inspirado en el juego
    Castle of Illusion y presenta nuevas formas en que Mickey Mouse puede interactuar con el mundo del juego usando pintura y solvente.
  • Paper Mario: Sticker Star: esta franquicia clásica de juego de rol con acción, que se lanzará a finales de año, adquiere una apariencia más atractiva en 3D en su debut para consola portátil, en el que Mario usa estampas obtenidas durante el juego para ganar batallas y resolver rompecabezas.
  • Scribblenauts Unlimited
    (Warner Bros. Interactive Entertainment): en este nuevo juego, los jugadores ayudan a Maxwell,
    el héroe del juego, a explorar un mundo sin límites y resolver complicados rompecabezas y desafíos. El juego continúa la tradición de la serie que permite a los jugadores crear casi cualquier objeto que se les ocurra.
  • Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] (Square Enix, Inc.):
    celebrando el décimo aniversario de la franquicia, el título más reciente de Disney Interactive y Square Enix sale a la venta el 31 de julio y contiene características que usan la función
    StreetPass, compatibilidad con tarjetas AR Card y con el accesorio
    Circle Pad Pro. Pronto se ofrecerá una versión de prueba en la tienda Nintendo eShop.

Hay juegos adicionales para la consola Nintendo 3DS hechos por desarrolladores externos que están planeados para lanzarse este año, incluyendo
Transformers Prime de Activision, Rabbids Rumble de
Ubisoft, LEGO Batman 2: DC Super Heroes de Warner Bros.
Interactive Entertainment y Heroes of Ruin de Square Enix, Inc.

Para mantener la expectativa de los aficionados por estos juegos, Nintendo anunció la disponibilidad inmediata de nuevo contenido en la tienda Nintendo eShop, incluyendo tráileres de
Luigi’s Mansion: Dark Moon y Paper Mario: Sticker Star, además de una versión de prueba apta para jugar de
LEGO Batman 2: DC Super Heroes de Warner Bros. Interactive Entertainment. Los usuarios de Nintendo 3DS con acceso a internet de banda ancha pueden visitar la tienda Nintendo eShop en cualquier momento para encontrar juegos, versiones de prueba, tráileres y otro contenido disponible para descargar.

Nintendo
también lanzó un episodio introductorio de Threediots, su primera serie de cortos de comedia, producida por Consolidated Baily, exclusivamente para el servicio de Nintendo Video, que ofrece en forma gratuita videos selectos de comedia, animación, elementos de Hollywood, juegos y videos musicales para los usuarios de Nintendo 3DS. Más del 70 por ciento de las consolas portátiles Nintendo 3DS en los Estados Unidos se han conectado a internet y han descargado aplicaciones como Pasacartas y Nintendo Video más de un millón de veces cada una a nivel nacional.

Para ver una grabación completa del evento Nintendo All-Access 3DS Software Showcase @ E3 2012, visita http://e3.nintendo.com.

Recuerda que la consola Nintendo 3DS incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos
pueden tener acceso. Para obtener mayor información acerca de ésta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Acerca de Nintendo: el pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ para el hogar, y su familia de consolas Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3900 millones de videojuegos y más de 620 millones de unidades de hardware globalmente, incluyendo la generación actual de consolas Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi, y Nintendo DSi XL™, así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™.
También ha creado iconos de la industria que han llegado a ser muy conocidos, tales como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez llamando al 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

(Logo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

CONTACTO:

GOLIN HARRIS
Angela Carrasco

213-438-8795

acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibañez
312-729-4052

msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

Nintendo revela nuevos detalles de los juegos de Nintendo 3DS en la Expo E3