Nintendo se acerca a toda velocidad hacia la primavera con Mario Kart...

Nintendo se acerca a toda velocidad hacia la primavera con Mario Kart Wii

El Juego de Carreras Altamente Esperado Incluye el Innovador Volante Wii


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año, las típicas señales de la primavera estarán acompañadas por el dulce sonido del rugir de motores y la imagen de rapidísimos caracoles zumbando en cada esquina. Mario Kart(R) Wii se lanzó en los Estados Unidos el 27 de abril. El juego incluye el Volante Wii(TM) intuitivo, el cual les permite a novatos competir contra veteranos, para que nadie se quede atrás. Y gracias a la Conexión Nintendo(R) Wi-Fi de banda ancha, los jugadores pueden competir con hasta 11 conductores de todo el mundo para dominar el universo de las carreras.

“Mario Kart Wii transforma una de nuestras franquicias más populares en una carrera en la cual todos los miembros de la familia pueden participar”, señaló Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Utilizar el Volante Wii no podría ser más natural, y éste es un ámbito en el cual conducir a alta velocidad es recomendable”.

Mario Kart Wii incluirá 16 nuevas pistas y 16 pistas clásicas de los juegos Mario Kart anteriores. Por primera vez, los jugadores tienen la opción de correr con kartings o motocicletas. Los jugadores también pueden salir a la carretera personificados en una caricatura Mii(TM) personalizada, además de la posibilidad de elegir uno de los tantos personajes clásicos de Nintendo incluidos en el juego. Fiel a la serie, este juego presenta innumerables carreras, una gran cantidad de poderes especiales y muchísimos objetos que los jugadores pueden utilizar para reducir la velocidad de los demás conductores. Y 10 arenas de combate mantendrán a los jugadores ocupados con viajes alrededor del circuito.

El Volante Wii fácil de usar también será vendido como un accesorio por separado, brindándole a cada conductor del hogar la oportunidad de colocarse detrás de su propio volante. Y si los fanáticos veteranos de Mario Kart temen que los conductores novatos les llenen de humo utilizando el Volante Wii, pueden quedarse tranquilos porque Nintendo no se ha olvidado de ellos. Mario Kart Wii es compatible con cuatro opciones de control diferentes: Wii Remote(TM) con o sin el Volante Wii, el combo del controlador Remoto Wii y el Nunchuk(TM), el Controlador Clásico e incluso el controlador Nintendo GameCube(TM). Por lo tanto, existe una configuración que se adapta al estilo de cada uno.

Mario Kart Wii será lanzado con un nuevo canal agregado al Menú Wii para mejorar la experiencia de juego: el Canal Mario Kart Wii. Este nuevo canal expande la inmensa comunidad en línea de propietarios de Wii y permite que los jugadores compitan en torneos, consulten las tablas de posiciones mundiales, puedan ver cuándo están jugando sus amigos y descarguen datos fantasma.

Recuerda que el Wii contiene controles parentales que les permiten a los adultos administrar el contenido al cual tienen acceso los niños. Para más información acerca de ésta y otras funciones del Wii, visita Wii.com. Para más información acerca de Mario Kart Wii, visita MarioKart.com.

Acerca de Nintendo: Innovador mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. — con base en Kyoto, Japón — fabrica y comercializa hardware y software para sus sistemas de videojuegos Wii(TM), Nintendo DS(TM), Game Boy(R) Advance y Nintendo GameCube(TM). Desde 1983, Nintendo ha vendido en todo el mundo más de 2.5 billones de videojuegos y más de 430 millones de unidades de hardware, creando íconos de la industria como Mario(TM), Donkey Kong(R), Metroid(R), Zelda(TM) y Pokémon(R). Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc. — con base en Redmond, Washington — es la sede central de sus operaciones en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visite su sitio en Internet en http://www.nintendo.com .

Nota para los editores: Los materiales de prensa de Nintendo están disponibles en press.nintendo.com, un sitio protegido por una contraseña. Para obtener una clave de acceso, por favor contáctese con Willy Villarreal al (310) 854-8262 o a wvillarreal@theaxisagency.com, o con Robert Santini al (310) 854-8236 o al rsantini@theaxisagency.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea acerca de Nintendo suscribiéndose al servicio RSS del sitio. B-roll se encuentra disponible en http://www.thenewsmarket.com/Nintendo .

Nintendo se acerca a toda velocidad hacia la primavera con Mario Kart Wii