NiSource publica su segundo informe sobre inclusión y diversidad

NiSource publica su segundo informe sobre inclusión y diversidad



COMPARTE ESTA NOTA

MERRILLVILLE, Indiana, June 4, 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NiSource (NYSE:NI) publicó hoy su Informe 2013 sobre Inclusión y Diversidad (I&D), el cual destaca los avances logrados en la promoción de la I&D como parte esencial de la dirección estratégica y la identidad operacional de la empresa. El informe detalla el compromiso de NiSource, su estrategia en curso y los logros alcanzados en cuatro dimensiones de la I&D: diversidad de personal, clientes, comunidades y proveedores. El informe íntegro se encuentra en http://www.nisource.com/diversity .

“I&D es más que un programa para NiSource; es una dirección estratégica en curso que forma parte de quiénes somos y cómo operamos”, dijo el presidente y CEO de NiSource Robert C. Skaggs, Jr. “Tiene que ver con nuestra forma de pensar, de actuar y de comunicarnos: cómo tratamos a nuestros clientes, a nuestros compañeros de trabajo y a otras personas con quienes hacemos negocios”.

El informe ofrece una muestra de iniciativas de I&D en todo NiSource y sus subsidiarias. Lo más destacado del Informe 2013 sobre I&D es:

  • Desarrollo de vínculos, fortalecimiento de equipos: Más de 2,000 empleados dentro de la organización participan activamente en iniciativas de I&D mediante consejos para la diversidad, programas de mentoría, eventos comunitarios y grupos de recursos para el empleado (ERG). Actualmente NiSource tiene cuatro ERG abiertos a todo su personal:
    • DAWN (Developing and Advancing Women at NiSource/Desarrollo y Avance de las Mujeres en NiSource)
    • GOLD (Generating Opportunities for Latinos and Diversity/Generación de Oportunidades para Latinos y la Diversidad)
    • LEAD (Leadership & Education for African American Development/Liderazgo y Educación para el Desarrollo de los Afroamericanos)
    • NiVets (un grupo para veteranos del ejército y las personas que los apoyan)
  • Brindar un mejor servicio al cliente: En 2013 un equipo interno empezó a revisar el diseño de las cuentas de cada servicio de NiSource para asegurarse de que fuesen fáciles de leer y mostraran los datos que los clientes necesitan y esperan para tomar decisiones informadas sobre su consumo de energía y pagar sus cuentas con precisión.
  • Tocar vidas, mejorar comunidades: NiSource aportó alrededor de $6.2 millones en donativos de caridad a cientos de organizaciones no lucrativas locales, regionales y nacionales que ampliaron nuestra área de servicio en 2013.
  • Desarrollo de la inclusión económica con proveedores diversos: El año pasado NiSource conquistó un récord al superar los $100 millones en gasto directo en proveedores diversos en 2013, preservando los objetivos empresariales al tiempo que se benefició a las comunidades locales. NiSource está en vías de cumplir una meta de largo plazo: tener un gasto mínimo de 15% en diversidad dentro de los próximos cinco años.

Acerca de NiSource

NiSource Inc., con sede en Merrillville, Indiana, es una empresa listada en Fortune 500 que se dedica a la transmisión, almacenamiento y distribución de gas natural, así como a la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Las empresas que opera NiSource llevan energía a 3.8 millones de clientes dentro del corredor de alta demanda de energéticos que va de la costa del Golfo hasta Nueva Inglaterra, atravesando el centro del país. En http://www.nisource.com encontrará información sobre NiSource y sus subsidiarias. NI-F

FUENTE NiSource Inc.

NiSource publica su segundo informe sobre inclusión y diversidad