Nissan Debuta Con Nueva Campaña Publicitaria En Español; Nissan ‘Icons’ se lanzará...

Nissan Debuta Con Nueva Campaña Publicitaria En Español; Nissan ‘Icons’ se lanzará durante los premios GRAMMY(R) Latinos



COMPARTE ESTA NOTA

Gardena, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de noviembre de 2005–A través de su nueva campaña publicitaria “Icons”, Nissan North America, Inc. (NNA) refuerza por qué el Altima 2006 se sale de lo común. Por medio de imágenes iconográficas se demuestra que la sedan de tamaño mediano va más allá de lo esperado. Los comerciales de televisión harán su debut el jueves tres de noviembre durante la transmisión en vivo de los premios GRAMMY(R) Latinos en Univision.

“Estamos contentísimos con esta nueva campaña para el Nissan Altima”, dijo Jan Thompson, vicepresidente de Mercadeo de Nissan North America. “Logra comunicar con veracidad y certeza la fuerza y el estilo excepcional del Altima, así como también su privilegiada posición dentro de la categoría de los sedanes. La estrategia desarrollada por The Vidal Partnership se basó en estudios de mercado que inspiraron un tipo de publicidad creativa que ‘va más allá’ de lo común y corriente, conectándose emocionalmente con el consumidor hispano”.

Se exhibirán dos comerciales de 30 segundos titulados “Iconos de la ciudad” e “Iconos de los suburbios”. Ambos comerciales utilizan imágenes genéricas de iconos, tales como las señalizaciones de calles, las que son vívidamente recreadas a través de animaciones gráficas con tecnología de vanguardia. El Nissan Altima, el único objeto real en la escena, es hilado a lo largo de este mundo de similitudes para demostrar que el Altima puede ser cualquier cosa, menos genérico.

La campaña “Icons/Iconos”, fue creada y desarrollada por The Vidal Partnership, agencia de publicidad que trabaja con Nissan para el mercado hispano y que tiene como base la ciudad de Nueva York. La agencia es responsable de proveer servicios de consultoría y dirección estratégica para publicidad y otras extensiones de su mercadeo de productos y marcas regionales y nacionales dirigidas hacia el consumidor hispano. Estos comerciales de televisión marcan el debut publicitario hispano de Nissan junto a la premiada agencia.

“Nuestro objetivo es comunicar que Nissan Altima se destaca en su categoría”, dijo Mauricio Galván, VP director creativo ejecutivo, de The Vidal Partnership. “A través del uso de animación, creamos un mundo genérico, mostrando que el Altima va más allá de lo predecible. Estamos muy entusiasmados con la campaña y estamos seguros de que causará sensación entre los consumidores hispanos que buscan obtener algo más del sedan”.

Los comerciales de “Icons/Iconos”, dirigidos por Andrew Hardaway, saldrán al aire por las cadenas de televisión en español, incluyendo Univision, Telemundo, Galavisión, Telefutura y Fox Sports en Español. La campaña también será apoyada a través de publicidad impresa, en Internet y en lugares públicos.

Acerca de Nissan North America

Las operaciones de Nissan North America incluyen el diseño e ingeniería automotriz, financiamiento corporativo y del consumidor, mercadeo y ventas, además de su fabricación y distribución. Más información acerca de Nissan North America y de la línea completa de vehículos de Nissan e Infiniti, está disponible en Internet visitando: http://www.nissanusa.com y http://www.infiniti.com.

The Vidal Partnership

Establecida en 1991, The Vidal Partnership es la agencia hispana independiente de comunicaciones y mercadeo más grande de los Estados Unidos. Su lista de clientes incluye a CENTURY 21, Buchanan’s, DIRECTV, Heineken USA, Johnnie Walker, MasterCard International, Nissan, Old Navy, Sprint, The Home Depot y Wendy’s International. Además de la sede en Nueva York, The Vidal Partnership cuenta con oficinas en Atlanta, Miami, Los Ángeles y Dallas. El año pasado, fue nombrada la agencia multicultural del año por la revista Advertising Age, y la agencia del año por Marketing & Medios de ADWEEK. Para más información visite http://www.vidal-partnership.com.

Nissan Debuta Con Nueva Campaña Publicitaria En Español; Nissan ‘Icons’ se lanzará durante los premios GRAMMY(R) Latinos