Nissan dona un minivan Quest al Museo de Arte de San Diego

Nissan dona un minivan Quest al Museo de Arte de San Diego



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de febrero de 2005–Como parte de su compromiso continuo a la educación y la comunidad, Nissan North America, Inc. le presentó recientemente al San Diego Museum of Art (SDMA), una nueva minivan Quest del 2005. Esta donación se ortogó al programa conocido como “Nissan Neighbors” y beneficiará a los programas de alcance educativo y comunitario cuales concentran servicio al publico en los colegios y las escuelas locales, centros de reuniones de la comunidad y las fiestas comunitarias.

“El Nissan Quest le ofrece al museo una presencia fuerte y unica en la comunidad y fortalece la sociedad entre SDMA y Nissan”, dijo Maxine Gaiber, Directora de Educación, SDMA. El departamento de educación del museo se compromete a desarollar actividades para el alcance comunitario. SDMA hace el museo accesible a cualquier persona que quiere aprender acerca de sus colecciones y exhibiciones y para entender y tomar parte en el proceso creativo. El museo sirve los niños, adultos, educadores, y a las familias en la region de San Diego con programas educativos y funcionamientos interpretativos en las galerías, las salas de clase, el auditorio del museo y programas para la comunidad.

“Nissan está orgulloso sostener una organización tan valiosa,” dijo Lou Knierim, Director de la Administración y Recursos Humanos, Nissan Design America. “El Museo ha sido un miembro significativo e importante de la comunidad de San Diego y somos honorados para apoyar sus programas de alcance educativos.”

En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen el diseño del estilo de los automóviles, la ingeniería, la financiación de consumo y empresarial, además de las ventas y el mercadotecnia, y la distribución y fabricación. Para obtener más información sobre Nissan North America y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti visite el sitio web http://www.nissanUSA.com o http://www.infiniti.com, o póngase en contacto con la línea de medios empresariales: 310-771-3486. El sitio web para el consumidor en idioma español es http://www.nissanUSA.com/espanol.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

NNA Corporate Communications

Ernesto Del Aguila

310-771-3482

http://www.nissannews.com

o

San Diego Museum of Art

Chris Zook

Media Relations

619-696-1946

o

LAGRANT COMMUNICATIONS

Manuel Montano

323-469-8680, ext. 233

Nissan dona un minivan Quest al Museo de Arte de San Diego