Nissan Español lanza en facebook el concurso Yo Quiero Gasolina (I Want...

Nissan Español lanza en facebook el concurso Yo Quiero Gasolina (I Want Gas)



COMPARTE ESTA NOTA

FRANKLIN, Tennessee, 21 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nissan Español, la página en español de facebook de Nissan North America, lanzará un concurso que iniciará a mediados de febrero y hasta finales de marzo llamado “yo quiero gasolina”. Haciendo clic en “like”, me gusta, en la página de facebook en español de Nissan, los participantes tendrán oportunidad de ganar algunos de los 360 premios instantáneos de tarjetas de gasolina ExxonMobil de $25 dólares, así como dos premios principales consistentes en un iPod Touch® Apple cada uno. Los ganadores de los premios principales serán seleccionados al azar en una rifa a celebrarse 31 marzo del 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080506/NISSANWORDMARKLOGO )

“Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido, así como por el crecimiento de nuestra recién lanzada página de facebook para latinos. Para celebrar este éxito y continuar con el mismo ímpetu, Nissan se complace en anunciar la competencia yo quiero gasolina, dijo el Director De Medios Sociales de Nissan Americas Erich Marx. “Con el aumento en el precio de la gasolina, nos alegra mostrar nuestro aprecio ofreciendo a nuestros amigos y seguidores de la página facebook en español de Nissan bastantes oportunidades para ganar una tarjeta para gasolina gratis.”

Para participar, los candidatos deben primeramente estar registrados como miembros de facebook.com. Cada lunes, miércoles y viernes durante el período de entrada (principios de febrero hasta finales de marzo), los participantes pueden entrar en la página de facebook en español de Nissan (http://www.facebook.com/NissanEspanol ) con el fin de encontrar el código de cuatro dígitos, que será publicado en una hora al azar en el muro de la página. Una vez que el código se ha ingresado, los competidores podrán simplemente hacer clic en la opción yo quiero gasolina. Si alguno de los competidores todavía no es fan de la página de facebook en español de Nissan, puede simplemente presionar el botón “like”, “me gusta”. A partir de este punto, los participantes podrán acceder al formato para su registro siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Además, los participantes tienen la opción de entrar a una rifa por separado al final de la promoción que les dará la oportunidad de ganar 1 de los 2 iPod Touch®. Entre más veces los participantes se registren y decidan participar, más oportunidades tendrán de ganar.

Esta promoción consiste en un juego de “ganador instantáneo” (no es cubierto instantáneamente) con 360 premios, que son tarjetas de gasolina ExxonMobil con un valor de $25 dólares y un el sorteo de un premio principal. Los participantes podrán ingresar a la rifa una vez por día durante el período de entrada. El sorteo para los dos premios principales será el 31 marzo de 2012 o alrededor de esta fecha. El concurso yo quiero gasolina está abierto sólo para quienes tienen cuenta en facebook, son residentes legales de alguno de los (50) estados de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia y tienen 18 años o más de edad en el momento de la entrada.

Acerca de Nissan las Américas

En las Américas, las operaciones de Nissan incluyen el diseño automotor, la ingeniería, el financiamiento corporativo y del consumidor, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura. Nissan, bajo el programa verde, está dedicada a mejorar el medio ambiente y fue reconocida como un ENERGY STAR® socio del año por la Agencia Estadounidense de Protección del medio ambiente en el 2010 y 2011. Más información acerca de Nissan en Norteamérica, el Nissan LEAF y cero emisiones puede encontrarse en: http://www.nissanusa.com .

Acerca de Nissan

Nissan Motor Co., Ltd., es la segunda compañía automotriz japonesa más grande en volumen su sede se encuentra en Yokohama Japón y es un pilar integral de la alianza Renault-Nissan. Operando normalmente con más de 150,000 empleados, Nissan le proporcionó a sus clientes más de 4 millones de vehículos en el año 2010. Con un fuerte compromiso en desarrollar productos emocionantes e innovadores para todos, Nissan produce una amplia gama de vehículos eficientes en combustible y con bajas emisiones de contaminantes bajo las marcas Nissan e Infiniti. Un pionero en la movilidad con cero emisiones, Nissan y su historia con la introducción del Nissan LEAF, el primero al alcance del bolsillo, de producción masiva, totalmente eléctrico y ganador de numerosos galardones internacionales incluyendo el prestigiado Premio Europeo por Carro del Año 2011.

Para mas información acerca de nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sustentable, visite nuestro sitio en Internet: http://www.nissan-global.com/EN/.

Descargo de responsabilidades: Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple inc., en los Estados Unidos y otros países. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc.

FUENTE Nissan North America

Nissan Español lanza en facebook el concurso Yo Quiero Gasolina (I Want Gas)