‘NISSAN’ LANZA UN NUEVO SITIO EN LA WEB EN ESPAÑOL ADAPTADO PARA...

‘NISSAN’ LANZA UN NUEVO SITIO EN LA WEB EN ESPAÑOL ADAPTADO PARA LOS CONSUMIDORES HISPANOS LLAMADO ‘NISSAN EN ESPAÑOL’

Redactores de negocios/escritores de asuntos automotrices


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de abril de 2003–“Nissan North America, Inc.” anunció hoy el lanzamiento de “Nissan en Español en http://www.nissanusa.com/espanol. El sitio se creó para ofrecer una experiencia cómoda e interactiva para el usuario de la diversa comunidad hispana en línea. El sitio interactivo en español busca desarrollar el estilo de vida presente de la cultura hispana y ofrecerá a los consumidores que hablan español características convenientes tales como un ubicador de distribuidores, información sobre vehículos e información para los que desean ser dueños de vehículos.

El lanzamiento del sitio también apoya el compromiso de “Nissan” con la diversidad e inclusión. Según la oficina del censo llamada “U.S. Census Bureau” la población hispana aumentó 60% en la última década convirtiéndola en el grupo minoritario étnico más grande en Estados Unidos. El sitio “Nissan en Español” apoya el compromiso de “Nissan” de satisfacer las distintas necesidades de un mercado diverso.

“EL mercado hispano representa una parte significativa de nuestra clientela y queremos proporcionar las herramientas correctas para ayudar a nuestros clientes a conseguir acceso a los productos e información de “Nissan”, dijo Samuel López, Jr., Gerente de mercado hispano interactivo de “Nissan”. “Es nuestra opinión que un sitio en la Web en español es otra manera de demostrar la dedicación de “Nissan” a ofrecer productos de calidad a nuestros clientes en un formato valioso y útil para ellos”.

“Nissan en Español” sigue el modelo del sitio existente en la Web en inglés http://www.nissanusa.com.

En América del Norte las operaciones de “Nissan” incluyen estilo automotriz, financiamiento para el consumidor y empresas, ventas y mercadeo, distribución y manufactura. Si desea más información sobre “Nissan” en América del Norte y la línea completa de vehículos “Nissan” e “Infiniti” la puede encontrar en www.nissanusa.com o llame al número de la compañía para los medios de difusión marcando el 310/771-5631.

–30–AMP/la*

CONTACT:

Para Nissan North America

Maria Fernandez, 310/771-5631

o

Giancarlo Ushella

323/469-8680 x230

‘NISSAN’ LANZA UN NUEVO SITIO EN LA WEB EN ESPAÑOL ADAPTADO PARA LOS CONSUMIDORES HISPANOS LLAMADO ‘NISSAN EN ESPAÑOL’