Nissan Lanzara el Nuevo Auto 100% Eléctrico LEAF 2012 como un Modelo...

Nissan Lanzara el Nuevo Auto 100% Eléctrico LEAF 2012 como un Modelo Nuevo Mejorado en Nuevos Mercados Estadounidenses



COMPARTE ESTA NOTA

RALEIGH, N.C., 19 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nissan North America Inc. está expandiendo la disponibilidad del auto 100% eléctrico Nissan LEAF 2012 al público estadounidense con nuevas actualizaciones basadas en los comentarios de los miles de dueños que ya han manejado millones de millas en este auto, que es el primer auto 100% eléctrico para el público masivo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080506/NISSANBADGELOGO)

El Nissan LEAF 2012, enriquecido con equipo estándar adicional que incluye accesorios para recarga rápida y clima frío, ya estará disponible para pedidos en el sureste de Estados Unidos y en Illinois.

“Muchísimos consumidores han anticipado con entusiasmo poder hacer el pedido de su propio Nissan LEAF, y ahora podemos convertir en realidad la conducción cotidiana de autos con cero emisiones tóxicas en más mercados,” dijo Brian Carolin, vicepresidente general de ventas y marketing de Nissan North America. “En respuesta a los comentarios que nos han brindado los propietarios actuales de autos LEAF, acerca de las características que más quieren, ahora esas vendrán como accesorios estándar en el modelo Nissan LEAF 2012, incluso accesorios para la recarga rápida y para el clima frío.”

Este 25 de julio Nissan empezará el proceso de aceptación de pedidos por parte de consumidores que tengan reservación de apartado en los estados de Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Mississippi, North Carolina, South Carolina, Virginia y Washington, D.C.

Después de la fase de toma pedidos por parte de consumidores que tengan reservación de apartado en estos mercados, el 4 de agosto Nissan abrirá la oportunidad de nuevas reservaciones y pedidos al público en general en estos mercados, asi como en lugares donde Nissan LEAF ya ha estado a la venta (Arizona, California, Hawái, Oregón, Tennessee, Texas, y Washington). Los primeros Nissan LEAFs serán entregados este otoño.

El modelo LEAF 2012 tiene características de producto mejoradas que toman en cuenta los comentarios de los primeros conductores del LEAF, incluso la estandarización de las opciones más populares. Estas incluyen:

— Capacidad de Recarga Rápida DC en el Nissan LEAF SL: La gran mayoría de los propietarios del modelo 2011 han optado por el conector de Recarga Rápida DC que permite que el auto sea recargado a 480V- reduciendo el tiempo a menos de 30 minutos para recargar una batería totalmente descargada a un 80% de carga. Con la expansión de estaciones de recarga rápida DC que se está llevando acabo en todo el país, Nissan espera que esta función sea aún más popular. Para el 2012, la capacidad de recarga rápida será estándar en el acabado del modelo SL.

— Accesorios para clima frío estándares en el Nissan LEAF: Cuando se estrene el Nissan LEAF en los mercados de Estados Unidos con climas fríos, los accesorios para el clima frío serán parte del equipo estándar en todos los acabados del Nissan LEAF. Estos incluyen calentadores de batería, volante térmico y asientos térmicos delanteros y traseros.

El precio sugerido de fábrica del Nissan LEAF 2012 es de $35.200 por el acabado SV, y $37.250 para el modelo SL. El costo de arrendamiento mensual empezará en el muy atractivo precio de $369.

Durante los siguientes meses, Nissan expanderá el modelo en aún más mercados nuevos. En el otoño, los pedidos de actuales reservaciones y nuevas reservaciones empezarán en Connecticut, Colorado, Massachusetts, Nueva Jersey y Nueva York. Para el fin del año, Delaware, Indiana, Luisiana, Nevada, Ohio, Pennsylvania, y Rhode Island serán añadidos como mercados listos para recibir pedidos del Nissan LEAF.

Debido a que más de 4,000 clientes ya gozan de los beneficios de este novedoso Nissan LEAF, ahora que empieza la siguiente fase del lanzamiento, Nissan continúa aprendiendo de estos. Mientras el 82% de los clientes nunca han sido propietarios de un Nissan, el 75% no consideraron ningún otro vehículo más que el Nissan LEAF en su decisión de compra. En su totalidad, estos consumidores pioneros reportaron que utilizan su Nissan LEAF como su auto principal y lo manejan más de lo que anticipaban. La mayoría de estos propietarios tienen tanto un alto nivel de educación como buen poder adquisitivo y conocen los avances tecnológicos, tienen conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y se consideran seguidores de la tecnología eléctrica automotriz.

Sobre Nissan Américas

En el continente americano, las operaciones de Nissan incluyen el diseño automotriz, la ingeniería, el financiamiento al consumidor y corporativo, las ventas y mercadotecnia, así como la distribución y fabricación. Nissan está comprometida a mejorar el medio ambiente en el marco del Programa Verde de Nissan y ha sido reconocida como Socio del Año ENERGY STAR® en 2010 y 2011 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Más información sobre Nissan Américas, Nissan LEAF y su propuesta de cero emisiones se puede encontrar en http://www.nissanusa.com.

Sobre Nissan

Nissan Motor Co., Ltd., es la segunda compañía automotriz japonesa más grande por volumen, con oficinas centrales en Yokohama, Japón, y es pilar integral de la Alianza Renault-Nissan. Al operar con más de 150,000 empleados en el mundo, Nissan proporcionó a sus clientes más de cuatro millones de vehículos en 2010. Con un fuerte compromiso en desarrollar productos emocionantes e innovadores para todos, Nissan ofrece un amplio rango de vehículos eficientes en consumo de combustible y de bajas emisiones a través de las marcas Nissan e Infiniti. Pionero en movilidad cero emisiones, Nissan hizo historia con la introducción del Nissan LEAF, el primer vehículo accesible 100% eléctrico, de producción masiva, ganador de numerosos galardones internacionales incluyendo el prestigiado premio al Auto Europeo del Año 2011.

Para mayor información sobre nuestros productos, servicios y el compromiso con la movilidad sustentable, visite nuestro sitio Web: http://www.nissan-global.com/EN/.

FUENTE Nissan North America Inc.

Nissan Lanzara el Nuevo Auto 100% Eléctrico LEAF 2012 como un Modelo Nuevo Mejorado en Nuevos Mercados Estadounidenses