Nissan North America abre nuevos caminos para las madres jóvenes y sus...

Nissan North America abre nuevos caminos para las madres jóvenes y sus bebés



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles,CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2004–Nissan North America, Inc. (NNA) presentó al Florence Crittenton Center (FCC) un nuevo minivan Quest 2004 para apoyar su misión de ayudar a niños desfavorecidos a crear un mejor futuro. Jed Connelly, vicepresidente ejecutivo de ventas y comercialización de NNA, presentó el nuevo Quest a Steve Schultz, director ejecutivo del FCC, durante el último día del torneo Nissan celebrado en el Riviera Country Club de Pacific Palisades, California.

“Nissan se ha comprometido a contribuir a la comunidad ofreciendo transporte seguro a madres jóvenes con bebés, asegurando que reciban el cuidado que se merecen”, comentó el Sr. Connelly.

Con la ayuda de la Cámara de Comercio Junior de Los Ángeles, Nissan eligió el FCC por sus esfuerzos excelentes en proporcionar atención residencial a tiempo completo a madres adolescentes y sus niños. El FCC también ofrece consultoría intensiva y capacitación laboral con el fin de asegurar un buen futuro a las madres jóvenes.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos con Nissan”, comentó el Sr. Schultz. “Esto es una gran oportunidad para nosotros de ayudar a nuestras jóvenes con múltiples necesidades de transporte, llevándolas desde y hasta la oficina del médico, escuela y trabajo”.

Desde 1892, el Florence Crittenton Center ha ofrecido a adolescentes un lugar para crecer como jóvenes individuales. Las madres jóvenes en el FCC son de entre 12 y 18 años de edad. El centro actualmente ayuda a 41 adolescentes y 18 bebés / preescolares, quienes se encuentran en el FCC mediante el Departamento de servicios para niños y familias y el departamento de libertad condicional del condado de Los Ángeles. El FCC también ofrece capacitación laboral, asistencia y consultoría financiera a adolescentes necesitados para que logren avances en su comunidad.

Nissan cree que las asociaciones basadas en la comunidad ayudan a la compañía a lograr sus metas corporativas de habilitar a personas con equidad social y económica, capacidades laborales y educación que a su vez ayudan a establecer fundaciones efectivas sobre las cuales las comunidades pueden desarrollarse. Mediante una mezcla de programas innovadores, Nissan ayuda a cumplir con las necesidades de comunidades locales mediante patrocinios, donaciones en especie y otras donaciones caritativas. Más información sobre las actividades de Nissan relacionadas con la comunidad se puede encontrar en línea en: http://www.nissanusa.com.

La Cámara de Comercio Junior de Los Ángeles (LAJCC) ha organizado el torneo durante los últimos 78 años, haciéndolo el evento más antiguo patrocinado por la comunidad en el TOUR PGA. Los programas y proyectos de la LAJCC se centran en deportes para jóvenes desfavorecidos que resaltan la educación, destrezas de la vida, crecimiento familiar y desarrollo de liderazgo. Información sobre cómo afiliarse se puede obtener llamando al 213.482.1311 o en línea en: http://www.lajcc.org.

En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen el diseño, ingeniería, financiación corporativa y para el consumidor, ventas y comercialización, distribución y fabricación automotriz. Más información sobre Nissan en Norteamérica y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti se puede encontrar en línea en http://www.nissannews.com o poniéndose en contacto con la línea de medios corporativos al 310.771.5631.

–30–MRA/la*

CONTACT:

Nissan North America, Inc.

Ernesto Del Águila, 310-771-3482

o

Lagrant Communications

Maria Fernanda Trochimezuk, 323-469-8680, ext.233

Nissan North America abre nuevos caminos para las madres jóvenes y sus bebés