Nissan North America Anuncia Patrocinio de $50,000 a Hispanic Achievers

Nissan North America Anuncia Patrocinio de $50,000 a Hispanic Achievers

El programa de la YMCA de Middle Tennessee contribuirá al éxito educativo de los hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

NASHVILLE, Tennessee, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nissan North America, Inc. anunció el día de hoy su contribución de $50,000 a Hispanic Achievers, un programa de la YMCA de Middle Tennessee. Este marca el segundo año que Nissan patrocina a esta organización a la que ha contribuido un total de $100,000.

“Nissan se enorgullece en apoyar el programa Hispanic Achievers como una manera de ayudar a que la comunidad hispana alcance el éxito educativo”, comentó Stephanie Valdez Streaty, gerente general del departamento de Comunicación de Filantropía y Diversidad para Nissan North America, Inc. “Esto nos brinda la oportunidad de hacer una diferencia en las comunidades que servimos”.

El programa Hispanic Achievers tiene como propósito ayudar a que los niños, jóvenes y adultos de la comunidad hispana alcancen sus metas educativas y mejoren sus vidas. El programa ha obtenido mucho éxito con su programa para escuelas secundarias, en el cual todos sus participantes llegan a graduarse y la mitad de ellos continúan su educación a nivel universitario.

“El apoyo que recibimos de una empresa tan prestigiosa como Nissan dice mucho del compromiso que tienen con nuestra comunidad. La generosa contribución de Nissan permitirá que nuestro programa tenga un mayor impacto en la vida de los hispanos”, dijo Jessie Van De Griek, director del programa Hispanic Achievers de la YMCA. “Nos alegra muchísimo que Nissan comparta nuestro compromiso a la educación y esta relación de socios tendrá un impacto duradero en las comunidades hispanas a través de Nashville. Valoramos profundamente el apoyo que nos ha brindado la familia Nissan”.

Hispanic Achievers también busca dirigir a las familias hispanas en la dirección correcta buscando maneras para que los participantes de este programa desarrollen fuertes bases académicas y educativas, descubran su identidad cultural y se conviertan en líderes en sus comunidades. Nissan reconoce los numerosos triunfos que el programa Hispanic Achievers ha logrado desde su inicio en 1992.

Nissan también ha sido un gran contribuidor a otras organizaciones latinas que incluyen, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, el Instituto Congresional del Caucus Hispano, el Concilio Nacional de la Raza, el Instituto Nacional del Liderazgo para Hispanas, el Fondo Hispano de Becas, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos y es un orgulloso patrocinador de la Copa Nissan Sudamérica.

Acerca de Nissan North America

En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen diseño de automóviles, ingeniería, financiamiento para consumidores y a nivel corporativo, venta y mercadeo, distribución y manufactura. Nissan está comprometido a mejorar el medio ambiente a través del programa “Nissan Green Program 2010”, el cual

tiene como meta el reducir las emisiones de dióxido de carbono e incrementar el reciclaje. Para obtener más información acerca de Nissan en Norteamérica y de las líneas completas de los vehículos Nissan e Infiniti, visite el sitio de Internet www.nissanusa.com o www.infiniti.com .

Acerca del Programa Hispanic Achievers de la YMCA de Middle Tennessee

El programa Hispanic Achievers de la YMCA de Harding Place Family fue creado para mejorar las vidas de las familias hispanas que residen en las comunidades del centro de Tennessee. Hispanic Achievers tiene como meta ayudar a esta creciente comunidad tan importante a que alcancen su mayor potencial espiritual, mental y físico sea celebrando su maravillosa herencia cultural, ayudando a padres hispanos a aprender inglés, o equipando a sus hijos con las herramientas académicas que necesitan para terminar su educación secundaria y poder recibir una educación universitaria.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080506/NISSANWORDMARKLOGO

Nissan North America Anuncia Patrocinio de $50,000 a Hispanic Achievers