Nissan North America dona $15.000 al Congressional Hispanic Caucus Institute para financiar...

Nissan North America dona $15.000 al Congressional Hispanic Caucus Institute para financiar programas de educación

La donación de Nissan apoya las oportunidades educativas para la juventud hispana


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, D.C.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de septiembre de 2003–El día de hoy, durante una celebración del Mes de la hispanidad, Nissan North America (NNA) donó $15.000 durante una presentación a la junta directiva del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) en su recepción VIP de la XXVI Fiesta Anual en el Centro MCI.

La Fiesta anual de CHCI es uno de los mayores eventos latinos en la capital del país.

Este evento es famoso por reunir gente de diversos antecedentes geográficos, profesionales y étnicos para lograr una meta común: ayudar a la juventud hispana a realizar sus sueños.

La junta directiva organizó la recepción exclusiva y NNA la patrocinó. Tomando la oportunidad para contribuir aún más a los esfuerzos de CHCI para ayudar a la juventud Latina a alcanzar un nivel superior de educación, NNA ofreció la contribución de $15.000 que irá a sus programas educativos y de desarrollo de liderazgo. 250 líderes de negocios, de comunidades, corporativos y políticos locales y nacionales asistieron a la recepción VIP.

“Este es nuestro noveno año asociándonos con CHCI en su fondo educativo. Nosotros en Nissan creemos que reconocer el valor de la educación es la clave para producir la próxima generación de líderes que pueden representar a su comunidad de manera precisa”, observó Terri Hines, gerente principal de asuntos públicos para NNA. “Mediante nuestra asociación con CHCI, esperamos hacer una diferencia en la capacitación de líderes de la comunidad y funcionarios latinos futuros que buscan ser servidores públicos efectivos y sensibles”.

Entre las actividades de Nissan en Norteamérica se encuentran la estilización automotriz, la ingeniería, el financiamiento corporativo y a consumidores, ventas y mercadeo, distribución y fabricación. Para obtener información adicional acerca de Nissan en Norteamérica y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti en línea visite http://www.nissanUSA.com y www.infiniti.com o comuníquese con la línea de medios corporativos al 310-771-5631.

–30–WAM/la*

CONTACT:

Comunicaciones corporativas de Nissan

Terri Hines, 310-771-5155; celular: 310-420-8206

o

Departamento de noticias en línea de Nissan

http://www.nissannews.com

o

LaGrant Communications

María Fernanda, 323-469-8680 x230

celular: 310-977-6538

Nissan North America dona $15.000 al Congressional Hispanic Caucus Institute para financiar programas de educación