Nissan North America elige a The Vidal Partnership como su agencia de...

Nissan North America elige a The Vidal Partnership como su agencia de publicidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Gardena, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de octubre de 2004–En una movida diseñada para expandir y dar una inyección de energía a las comunicaciones de marca dirigidas a los hispanos, Nissan North America, Inc. anunció hoy que The Vidal Partnership, una agencia hispana independiente con sede en Nueva York, ha sido elegida por Nissan como su agencia de publicidad hispana en Estados Unidos.

Vidal será la encargada de ofrecer dirección y asesoramiento estratégico para llegar a los consumidores hispanos por medio de la publicidad y otras extensiones de marketing vinculadas a las campañas de marca y los productos regionales y nacionales de Nissan en todo el país.

“Nos sentimos sumamente complacidos de darle la bienvenida a The Vidal Partnership a la familia de agencias de Nissan”, señaló Jan Thompson, vicepresidente de marketing de Nissan North America. “Vidal se convertirá en un socio clave en el continuo compromiso de Nissan de llegar a los consumidores hispanos a través de comunicaciones dirigidas que dan importancia a la cultura. Las sólidas capacidades de Vidal en el mercado, su experiencia, su enfoque estratégico, los recursos que posee como agencia y su equipo directivo senior acelerarán el ingreso de Nissan al mercado hispano”.

The Vidal Partnership es una agencia integrada y certificada de comunicaciones de marketing, 100% de propiedad y gestión minoritaria. La agencia, que brinda servicios completos, cuenta con un staff compuesto por más de 100 profesionales bilingües y biculturales, tiene su sede central en Nueva York y oficinas en Los Angeles, Dallas, Miami y Atlanta.

“Nissan North America nos honra al elegirnos como su agencia de marketing hispano”, expresó Manny Vidal, director general de The Vidal Partnership. “No creo que exista una marca de automóviles que se adapte mejor a la cultura de The Vidal Partnership que Nissan. Estamos ansiosos por ponernos a trabajar para que la empresa logre un impacto positivo y nos entusiasma poder asociarnos al equipo de Nissan. Es genial poder integrar una asociación en la que ambas partes comparten la pasión por el mercado hispano. Realmente, estamos encantados”.

Establecida en 1991, The Vidal Partnership es la principal agencia independiente de comunicaciones de marketing hispano en Estados Unidos. La lista de clientes de la agencia incluye a CENTURY 21, Buchanan’s, Johnnie Walker, DIRECTV, Heineken USA, JP Morgan Chase, MasterCard International, Old Navy, The Home Depot y Wendy’s International. Además de su sede central en Nueva York, The Vidal Partnership tiene oficinas en Atlanta, Miami, Los Angeles y Dallas. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.vidal-partnership.com.

Acerca de Nissan North America

En América del Norte, las operaciones de Nissan incluyen el diseño del estilo de los automóviles, la ingeniería, la financiación de consumo y empresarial, además de las ventas y el marketing, y la distribución y fabricación. Para obtener más información sobre Nissan en América del Norte y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti visite el sitio web http://www.nissanUSA.com o http://www.infiniti.com, o póngase en contacto con la línea de medios empresariales: 310-771-3486. El sitio web para el consumidor en idioma español es http://www.nissanusa.com/espanol.

–30–CS/la*

CONTACT:

Nissan North America

Kyle Bazemore, 310-771-3210

o

LAGRANT COMMUNICATIONS

Manuel Montano, 323-469-8680, x233

o

Visite la oficina de prensa de Nissan en Internet:

http://www.nissannews.com

Nissan North America elige a The Vidal Partnership como su agencia de publicidad hispana