Nissan North America toma el volante forjando relaciones innovadoras

Nissan North America toma el volante forjando relaciones innovadoras

Nissan contribuye $25,000 para la educación de los hispanos en la Conferencia de Prensa de El Reto Final Nissan 3


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nissan North America Inc., el líder en lanzar y en unir los deportes latinos internacionales y los programas de “telerealidad” (reality TV) con la reconocida serie El Reto Final Nissan, toma otro paso innovador al unir iniciativas hispanas de magnitudes internacionales.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080506/NISSANWOODMARKLOGO )

Como patrocinador principal, Nissan ha tenido parte en brindar a los fanáticos estadounidenses algunos de los más emocionantes partidos del fútbol internacional. Este año, la emoción se intensifica con el anticipado partido entre los rivales mexicanos más controversiales, las Chivas de Guadalajara y el Club América, el cual será anunciado en la conferencia de prensa de El Reto Final Nissan 3 este miércoles, 7 de mayo a la 1 p.m. (hora centro) en el Hotel Sheraton (400 N. Olive St.) en Dallas, TX.

Durante esta conferencia de prensa, Stephanie Valdez Streaty, Gerente General del departamento de Comunicaciones de Filantropía y Diversidad para Nissan North America, Inc., también presentará a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) una contribución caritativa de $25,000 simbolizando el apoyo de Nissan a las iniciativas educacionales de LULAC. Rosa Rosales, Presidenta Nacional de LULAC, estará presente para aceptar la contribución.

“LULAC siempre está al tanto de todos los asuntos que envuelven el bienestar de la comunidad hispana en los Estados Unidos y por eso nos complace trabajar con Nissan en este fascinante proyecto que se dará a conocer al público este miércoles”, opina Rosa Rosales. “Estamos entusiasmados en establecer una iniciativa tan importante con Nissan al desarrollar maneras de educar a los hispanos en asuntos que son imperativos para el bienestar de este país en el futuro cercano”.

Con esta contribución, Nissan se convierte en un miembro de la Alianza Corporativa de LULAC, la cual fomenta relaciones entre corporaciones, la comunidad hispana y LULAC. Como parte de esta alianza, Nissan trabajará con LULAC en desarrollar programas nacionales y comunitarios para resolver las necesidades de la comunidad hispana y para asegurar que la futura fuerza laboral de la nación obtenga la educación y las destrezas necesarias para mantener una América productiva.

“Nissan valora la prioridad que LULAC le enfoca a la educación”, opina Stephanie Valdez Streaty. “LULAC tiene una extensa historia en ayudar a progresar a la comunidad hispana –una comunidad que es muy importante para nuestra compañía. Nissan siempre ha reconocido el valor y las contribuciones de la comunidad hispana”.

Acerca de Nissan North America

Nissan North America, Inc. ha sido el orgulloso patrocinador principal del galardonado El Reto Final Nissan por los últimos tres años. En adición, Nissan ha contribuido por muchos años a organizaciones latinas por todo el país que incluyen, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, el Instituto Congresional del Caucus Hispano, el Concilio Nacional de La Raza, el Fondo Hispano de Becas, el Instituto Nacional de Liderazgo para Hispanas, la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Electos, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos y es un orgulloso patrocinador de la Copa Nissan Sudamérica.

En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen diseño de automóviles, ingeniería, financiamiento para consumidores y a nivel corporativo, venta y mercadotecnia, distribución y manufactura. Para obtener más información acerca de Nissan en Norteamérica y de las líneas completas de los vehículos Nissan e Infiniti, visite el sitio de Internet www.nissanusa.com o www.infiniti.com .

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) tiene aproximadamente 115,000 miembros a través de los Estados Unidos y Puerto Rico. Es la organización latina de derechos civiles mayor y más antigua de los Estados Unidos. LULAC adelanta la situación económica, los logros educativos, la influencia política, la salud y los derechos civiles de los hispanoamericanos a través de programas comunitarios operando en más de 700 concilios de LULAC en toda la nación. La organización involucra y sirve a todas las nacionalidades hispanas. Para más información, visite

www.lulac.org .

Esta es la visión global de Nissan cuando se trata de mejorar la calidad de vida en las comunidades en las que trabaja. Nissan siempre ha reconocido el valor de la comunidad latina y a través de contribuciones como la de LULAC, ha invertido más de $1,000,000 en programas que fomentan el crecimiento de esta comunidad importante en áreas como:

Educación – Nissan aprecia que el invertir en la educación es esencial para asegurar el éxito de la próxima generación de líderes que impactarán y mejorarán a nuestras comunidades. Por eso es que se ha unido a organizaciones como el Fondo de Becas Hispano y Hispanic Achievers para ayudar a fomentar el éxito educacional de los latinos en los Estados Unidos.

Nissan ahora también es parte de la Alianza Corporativa de LULAC, la cual fomenta relaciones entre corporaciones, la comunidad hispana y LULAC. Como parte de esta alianza, Nissan trabajará con LULAC en desarrollar programas nacionales y comunitarios para resolver las necesidades de la comunidad hispana y para asegurar que la futura fuerza laboral de la nación obtenga la educación y las destrezas necesarias para mantener una América productiva.

Liderazgo – Una de las metas de Nissan es de identificar a individuos con una clara visión hacia el futuro y de apoyarlos en sus esfuerzos para crear la sociedad del mañana. Al establecer asociaciones duraderas con organizaciones latinas como el Instituto Nacional de Liderazgo para Hispanas y el Instituto Congresional del Caucus Hispano, Nissan está tomando parte en proveer a los líderes del futuro las herramientas necesarias para encontrar el éxito.

Desarrollo – Cada día más y más latinos se están convirtiendo en una parte integral de nuestra sociedad y Nissan está laborando mano a mano para que ellos alcancen el sueño americano. A través de su asociación con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, Nissan continúa su tradición de adoptar y de practicar la diversidad al abrir más puertas para propietarios de empresas pequeñas latinos. En junio del 2007, Nissan trabajó junto con Habitat for Humanity para asistir a familias como la familia Martinez de Dallas, TX y así ayudar a aumentar el número de dueños de vivienda latinos en los Estados Unidos.

Nissan North America toma el volante forjando relaciones innovadoras