Nissan North America y el fondo hispano para becas llamado Hispanic Scholarship...

Nissan North America y el fondo hispano para becas llamado Hispanic Scholarship Fund rinden homenaje a los ganadores de las becas

Dieciocho estudiantes de California recibieron juntos un total de $45.000 para continuar con su educación en una institución de educación superior de cuatro años o en una universidad


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de mayo de 2004–Nissan North America, Inc. (NNA) e Hispanic Scholarship Fund (HSF) dieron reconocimiento a los que recibieron las becas tituladas Hispanic Scholarship Fund/Nissan North America Community College Transfer Scholarship durante una ceremonia en celebración de los triunfos llamada “Celebration of Achievement” que se llevó a cabo en la sede de Nissan el miércoles 12 de mayo.

El programa de becas HSF/NNA se creó hace cuatro años para ofrecer ayuda financiera a los estudiantes de escuelas de educación superior de la comunidad con orígenes hispanos para que se puedan transferir a una institución de educación superior de cuatro años o a una universidad para poder obtener el título de bachillerato o bachelor. En la celebración de los triunfos titulada “Celebration of Achievement” 18 estudiantes hispanos de California fueron reconocidos por sus triunfos académicos durante sus estudios en negocios, ingeniería o comunicaciones. Los estudiantes fueron escogidos basándose en su aceptación en una universidad de cuatro años, promedio de calificaciones, recomendaciones académicas y planes para el futuro para tener algún impacto en su comunidad.

“Nissan se enorgullece de apoyar a los estudiantes hispanos a medida que continúan persiguiendo sus metas académicas”, dijo Tiarzha Taylor, gerente de relaciones de Nissan North America, Inc. “Nuestra contribución al fondo Hispanic Scholarship Fund refleja la dedicación continua de Nissan al apoyo de la diversidad en la educación”. “La educación universitaria es un elemento básico para la independencia financiera y para el mejoramiento de la calidad de la vida” dijo Sara Martínez Tucker, presidente y ejecutiva jefe principal de Hispanic Scholarship Fund.

“Las contribuciones de Nissan ayudan a HSF hacer progresar sus actividades para tener un impacto entre los estudiantes hispanos que persiguen una educación universitaria al nivel de la escuela de educación superior comunitaria”. Hasta la fecha NNA ha otorgado 104 becas para estudiantes y ha contribuido un total de $562.250 a HSF desde el lanzamiento de la asociación HSF/NNA en 1995.

Información sobre Nissan North America

En América del Norte las operaciones de Nissan incluyen estilos automotrices, ingeniería, financiamiento de consumidores y compañías, ventas y mercadeo, distribución y manufactura. Si desea más información sobre Nissan en América del Norte y sobre la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti visite http://www.nissanusa.com o comuníquese con la línea de medios de la compañía llamando al 310-771-5631.

Visite la oficina de noticias en línea de Nissan en http://www.nissannews.com.

Información sobre Hispanic Scholarship Fund

The Hispanic Scholarship Fund (HSF) es la principal organización en Estados Unidos que apoya la educación superior para hispanos. Se fundó en 1975 como una organización que no persigue fines de lucro tipo 501(c)3 y su visión es fortalecer al país al hacer progresar la educación universitaria para los americanos hispanos. En apoyo de su misión de duplicar la proporción de hispanos que logran títulos universitarios HSF ofrece a la comunidad latina más becas para la universidad y apoyo para llegar a la educación que ninguna otra organización en el país. Durante su historia de 29 años HSF ha otorgado más de 61.000 becas con más de $115 millones a latinos que asisten a más de 1.700 instituciones de educación superior y universidades.

–30–MW/la*

CONTACTO:

Nissan North America, Inc.

Ernesto Del Aguila, 310-771-3482

o

Lagrant Communications

Giancarlo Ushella, 323-469-8680 ext. 230

Nissan North America y el fondo hispano para becas llamado Hispanic Scholarship Fund rinden homenaje a los ganadores de las becas