Nissan premiado como fabricante del año por la revista sobre ruedas

Nissan premiado como fabricante del año por la revista sobre ruedas

Nissan Reconozido por la Revista de Automotortriz más Grande en los EE.UU. Para Hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de diciembre de 2004–Sobre Ruedas, la revista de automotortriz más grande en el país para el publico de habla hispana recientemente concedió a Nissan Norteamérica con el Premio Fabricante del Año 2004 en el 34to Espectáculo Internacional de Automotortriz del Sur de Florida cual se llevo a cabo el mes pasado en el Centro de Convención de Playa de Miami.

Nissan conseguio el mejor rango en categoria de autómovil y fue premiado como Fabricante del Año demostrando la excelencia en el diseño, introduciendo múltiples productos nuevos, la infusión de entusiasmo y emoción en productos nuevos para la industria y consumidores, eficiencia en operaciones, y demostrando el éxito en procedimientos de economías en costos, en fabricación y partes.

Nissan sigue su aceleración hacia la excelencia de automotortriz cuando presenta su nueva línea de producción de 2005, incluso el 35o aniversario del coche deportivo 350Z(R) en el Espectáculo de Automóvil de Los Ángeles el 7-16 de enero de 2005, y en el Espectáculo de Automóvil Norteamericano Internacional en Detroit, Michigan el 15-23 de enero.

En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen el diseño del estilo de los automóviles, la ingeniería, la financiación de consumo y empresarial, además de las ventas y el mercadotecnia, y la distribución y fabricación. Para obtener más información sobre Nissan North America y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti visite el sitio web http://www.nissanUSA.com o http://www.infiniti.com, o póngase en contacto con la línea de medios empresariales: 310-771-3486. El sitio web para el consumidor en idioma español es http://www.nissanUSA.com/espanol.

O visite el sitio de prensa de Nissan en la red del Internet: http://www.nissannews.com

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4785809

–30–

CONTACTO:

NNA Corporate Communications

Ernesto Del Aguila

310-771-3482

o

LAGRANT COMMUNICATIONS

Manuel Montano

323-469-8680, ext. 233

Nissan premiado como fabricante del año por la revista sobre ruedas