Nissan se asocia con Parents Step Ahead para embellecer tres escuelas del...

Nissan se asocia con Parents Step Ahead para embellecer tres escuelas del área de Dallas



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 3 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nissan North America, Inc. (NNA) y Parents Step Ahead se están asociando en un proyecto para mejorar el aspecto de tres escuelas localizadas en el Distrito Escolar Independiente de Irving en Irving, Texas. Los esfuerzos de limpieza forman parte del compromiso a largo plazo que mantiene Nissan con la educación y el medioambiente.

Estudiantes, padres y voluntarios se unirán el 15 de marzo para limpiar Britain Elementary, Bowie Middle School y Nimitz High School. El día comenzará con un encuentro de motivación en Bowie Middle School de 8 a 9 am, donde los voluntarios disfrutarán de comidas, entretenimiento y la oportunidad de ganar premios. Las actividades de limpieza serán de 9 am al mediodía en las tres escuelas.

“Nissan está orgulloso de participar en este evento comunitario”, dijo Dale Walker, director de servicios y privacidad del consumidor, Nissan Motor Acceptance Corporation. “Estas escuelas están localizadas en áreas justamente cercanas a nosotros y nuestros asociados están ansiosos por ofrecer sus servicios”.

Nissan trabajó con los administradores de las escuelas para definir los proyectos de limpieza para cada escuela. En Britain Elementary, el “Parent’s Center” (centro de padres), creado para ayudar a familias desatendidas, será decorado con mobiliario nuevo. Los terrenos de la escuela de Bowie Middle School se embellecerán con flores, plantas y árboles. En Nimitz High School, los voluntarios emprenderán proyectos que incluyen la construcción de cajas de almacenamiento y estanterías para las aulas de clase.

“Estamos sumamente entusiasmados de asociarnos con Nissan en este evento comunitario”, dijo Lupita Colmenero, fundadora y presidenta de Parents Step Ahead. “No hay mejor manera de hacer más bello nuestro vecindario que ayudarles a nuestras escuelas necesitadas, mientras pasando tiempo en familia”.

Las actividades de limpieza se llevarán a cabo en las siguientes escuelas de Irving, Texas:

— Britain Elementary – 631 Edmondson Drive

— Bowie Middle School – 600 East 6th Street

— Nimitz High School – 100 West Oakdale Road

Para más información o para participar como voluntario, llame, por favor, a Vanessa Flores, Coordinadora del Evento, al 210-408-1025.

Acerca de Nissan North America

En América del Norte, las operaciones de Nissan incluyen estilización automotriz, ingeniería, financiamiento para el consumidor y corporativo, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura. Nissan está dedicado a mejorar el medioambiente conforme el Programa Verde de Nissan de 2010 y ha sido reconocido como Socio del Año 2010 ENERGY STAR® por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Más información sobre Nissan en América del Norte y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti se encuentran en http://www.NissanUSA.com y http://www.InfinitiUSA.com.

Acerca de Parents Step Ahead

Parents Step Ahead es una organización no lucrativa con denominación 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en el desarrollo escolar y personal de sus hijos”. La organización colabora con distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias para ofrecer una serie de programas basados en la escuela a padres de todos los orígenes durante el año calendario escolar. Educadores, oradores motivacionales, voluntarios comunitarios y expertos en el cuidar de los hijos llevan a cabo seminarios con temas tales como el conocimiento de la existencia de las pandillas, la prevención del uso de drogas, el consumo de alcohol entre los adolescentes, la computación básica, la seguridad en el Internet, criar hijos con amor y lógica, y temas financieros y de salud. El enfoque de los programas es mostrarles a los padres y tutores cómo pueden involucrarse en la vida de sus hijos y la diferencia que pueden marcar. Visite por favor http://www.parentsstepahead.org.

Contactos:

Stephanie Valdez Streaty

Nissan North America

615-725-3406

stephanie.valdezstreaty@nissan-usa.com

http://www.nissannews.com

Vanessa Flores

Impacto

210-408-1025

vanessa@impact-o.com

FUENTE Nissan

Nissan se asocia con Parents Step Ahead para embellecer tres escuelas del área de Dallas