Nissan sirviendo a la comunidad

Nissan sirviendo a la comunidad

Nissan dona un minivan Quest al San Diego Museum of Art


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de febrero de 2005–Nissan North America, Inc. recientemente donó una nueva minivan Quest del 2005 al San Diego Museum of Art (SDMA). Esta donación se otorgó al programa conocido como “Nissan Neighbors” y beneficiará a los programas de alcance comunitario con enfoque en los colegios y escuelas locales, centros de reuniones de la comunidad y también para las fiestas comunitarias.

“El Nissan Quest sirve como transportación para los estudiantes y también para los artículos de arte que puedan ser fácilmente guardados en el minivan”, dijo Maxine Gaiber, Directora de Educación, SDMA. “Nissan está orgulloso sostener una organización tan valiosa,” dijo Lou Knierim, Director de la Administración y Recursos Humanos, Nissan Design America. “El Museo ha sido un miembro significativo e importante de la comunidad de San Diego y somos honorados para apoyar sus programas de alcance educativos.”

El programa ‘Escuela en el Parque’ profundiza y enriquece la experiencia educativa para los estudiantes de la escuela Rosa Parks Elementary que utilizan los instrumentos y los recursos disponibles en el museo. El programa promueve y refuerza los estándares del Estado de California en matemáticas, idioma y lenguaje, la ciencia y los estudios sociales que utilizan los recursos artísticos en el museo.

En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen el diseño del estilo de los automóviles, la ingeniería, la financiación de consumo y empresarial, además de las ventas y el mercadotecnia, y la distribución y fabricación. Para obtener más información sobre Nissan North America y la línea completa de vehículos Nissan e Infiniti visite el sitio web http://www.nissanUSA.com o http://www.infiniti.com, o póngase en contacto con la línea de medios empresariales: 310-771-3486. El sitio web para el consumidor en idioma español es http://www.nissanUSA.com/espanol.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTOS:

NNA Corporate Communications

Ernesto Del Aguila, 310-771-3482

o

Media Relations, San Diego Museum of Art

Chris Zook, 619-696-1946

o

LAGRANT COMMUNICATIONS

Manuel Montano, 323-469-8680, ext. 233

o

visite el sitio de prensa de Nissan en la red del Internet: http://www.nissannews.com)

Nissan sirviendo a la comunidad